¡Muchachos nos hace falta fotografía en nuestro foro!

(Pateando el pesebre👞) #1

¿Que imágenes sugieren para que los chicos de @HelloForos nos coloquen en la descripción, al inicio de nuestro foro? blush

(Pateando el pesebre👞) #2

¿Que les parece esta? La acabo de encontrar, no la había visto.

(Alan) #3

Esa pic. Me encanta 😘😘😘😘
Ademas de que Ellas son las únicas Míss Universe Mexicanas.
Al foro de Venezuela, lo representan sus Míss Universe. 😉

(Alejandra) #4

Siii esa me gusta las 2 MU mexicanas

(Iris) #5

Es lo que mencionaba, no tenemos imagen en nuestro foro; esa está linda pero hay que escoger bien, porque para que nos la cambien.. También puede ser una donde aparezcan nuestras máx. representantes aunque no tengan corona, ejem, ellas 2, Perla, Dafne, Priscila, Ana Gaby...

(Ingmzt) #6

Podría ser un collage con Xime y lupita al centro y alrededor las chicas mas bellas que nos han representado

(Javier A) #7

RECIBAN MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES.. " UN HONOR A LA MUJER BELLA"

(sebastian) #8

Totalmente de acuerdo...Las únicas y las mas mas....Mis respetos porque llegaron al universe...

(💕👑👠) #9

Me agrada la idea! :heart:

Hay que hacer una dinámica para sacar la foto oficial del foro, como las que hacíamos para uniformarnos cuando una candidata se iba a su internacional ¿qué dicen?.

(💕👑👠) #11

Me parece genial la idea, sólo debemos hablar con el Administrador para ver si ésto es posible, el que tengamos una imagen en nuestro foro!

(Iris) #12

Sí es posible @Ivotita en el foro de reinas de Venezuela sí les pusieron. blush

('דניאל סימנוביץ) #13

Me gusta la foto. Con un filtro bonito para resaltar los colores, quedaría muy bien. v

(💕👑👠) #14

Wooow qué bien, hace días hablé con el Aministrador pero de otras cosas, me dice que ésto apenas comienza y que poco a poco van a buscar ir mejorando ..

Creo que sería lanzar la convocatoría en el foro y que se presentan las propuestas para votar ♥