Muchachas ya llegue a mi isla del encanto

que lindo esta todo. les mandare fotos en privado ok

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, los temas sobre política serán transferidos sin previo aviso al foro de política apenas se detecten.

Se podrán quedar en el foro temas noticiosos que no se distorsionen en política y/o aquellos que notamos interés en la comunidad en discutir dicho tema en este foro. Esos temas se quedaran o se mudaran a otro foro bajo la discreción de la moderación.

Gracias por tu colaboración.

6 me gusta

ok :ok_hand: pasala super

2 me gusta

aunque se que lo dices por burlas. te dio las gracias:sneezing_face::sneezing_face:

2 me gusta

nada q ver.

nada como visitar tu tierra ups!!!

1 me gusta

ok te creo te di likes ajajjajaja

1 me gusta

gracias memeo

2 me gusta

Bienvenida a nuestra Isla de los más famosos del mundo. Ayer y hoy muchos calor. Hoy se sentía a 105 según las noticias :puerto_rico::fire:

2 me gusta

estoy arreglando mi ropa, manana me voy temprano para la playa

3 me gusta

Cuanto tiempo estarás por alla?

1 me gusta

Porque se te cancelo?

2 me gusta

2 semanas. por que despues voy por otras 2 semanas para otro sitio. te digo en pv ok

1 me gusta

Yo justo ire en dos semanas para alla, no nos podremos ver.

1 me gusta

pero ya nos conocimos y nos volveremos a vernos

1 me gusta

y porque no le dijiste eso en privado? a quien le importa si le va poner fotos solo a tu grupete de viejas desdentadas y juaneteraaas:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

cuidado y te ahoga:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 me gusta

Fotos juaneteras son las que TU traes…jaja! En serio te hace falta una pedicura.

1 me gusta

por favor no pongas tu foto que me puede dar un infarto:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

y que se opera esos callos que tiene en las dos patas:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

2 me gusta

En serio como se atreve a hablar de juanetes…

2 me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:, es horrible y ella se cree bonita

1 me gusta

Pasa por Ocean Park y visítame ni te vayas sin verme😡

2 me gusta