Mucha que les pasa?

Aqui estamos perdiendo por puntos !! me heche un viajecito por los hermanos foroshispanos , y me doy cuenta que hay foros de futbol de todo pais menos el mas importante si Guatemala, ya los Mejicanos entan bien sampados en el foro y nosotrosnada, que pasa, ahora resulta que los Nicaraguenses Gays ya nos encontraron aqui, ya saben, van ha traer quleradas extranjeras aqui, ponganse las pilas Ya ni el kruger Krox viene, :wink:

Hola Caballo.
“Pos” yo no vengo por qué ustedes son tán mulas que ni mi nombre saben escribir, no respetan a nadie. Pusieron presa a su Vicepresidenta, encarcelaron a su Presidente y a mi me insultan llamandome Kotex, Krox.
Ustedes no son de confiar.!

Nomás falta que, por ser parte del grupo de sus mandatarios, me pongan preso acusandome de su corta estatura, por ejemplo.

Kruger ! Kruger , cuñadito , recorda quien tira piedras tiene que esperar a que lo apiedreen, y eso del president ,el mismo se lo busco , aya en Guate estamos hacienda una limpieza General, :wink:

ja ja ja ja ja ja ja ja !
NO TEMAS KRUGUER, NO TEMAIS!

Kruguer mi amigaso del alma! Vos saben que aquí en el foro chapín tenes tu espacio

Ya sabes kotex que en este foro se te rezpeta

vaya ya ves krugarcito,esto es tuyo, :wink:

Bueno “pos” asi por las “güenas” si baila mi hija con el “iñor”.
¿y ahora que van a hacer sin presidente?
¿Es verdad qué el nuevo presidente va a ser un nicaragüense?

Concuerdo con el cuña’o Kruger necesitamos como presidente a Violeta Barrios de Chamorro y no a Vicente Fox

Yo les recomedaria a mis compas chapines a Nicolas Maduro.

Lastima que Fidel Castro ya se jubilo :smile:

Rojillo, pero si Nicolás Maduro no puede o no quiere, les queda una alternativa: Donald Trump.!

ESE KOTEX NO SE CONPONE JAJAJAJAJATexto en negrita

Hola Utatlán, tanto tiempo ¿como estas?

QUE PASO MAN COMO TE VA A SI ES MUCHO TIEMPO A LA CARGA NUEVAMENTE :soccer:

Poderoso Utatlan, mi rural amigo, ¿a quien quieres que fakïemos ahora? Dame ideas.

JAJAJAJAJAJA NO TE COMPONES JAJAJAJA :soccer: