►►►mr world 2016 diferentes actividades

2 Me gusta

2 Me gusta

Veo a varios muy apuestos :blush:, saludos @walter252015

2 Me gusta

A ver quien hara pareja

1 le gusta

qué horror con la loca de Puerto Rico

3 Me gusta

Me da flojera esta edición y con el mexicano que enviaron más, es un huevo sin sal.

3 Me gusta

El de Canadá (para variar) muy pájara.

1 le gusta

La verdad veo bajo el nivel, ninguno me encanta al 100%, el mexicano tiene posibilides de entrar al top 5

1 le gusta

Para la próxima vas tú ya deje de quejarse mejor lol…

1 le gusta

Ahora resulta que no puedo compartir mi opinión, lo que hay que leer :joy:

2 Me gusta

Exacto lo que hay que leer…

1 le gusta

Tan sencillo como si no te gusta no lo leas y asunto arreglado, no eres nadie para decir lo que se puede o no opinar. No entiendo por que se lo toman tan a pecho, ni que fuera su pariente :joy:

Fin del tema.

1 le gusta

A quien te hubiera gustado ver Benmoncillo? :blush:

A nadie en particular, el problema principal es que este mono no me dice nada, se me hace tan insípido, en el imaginario colectivo quedó el buen papel y el físico de un José Pablo Minor, muy atractivo y competitivo. Así como quiero mujeres bellas y completas quiero lo mismo en concursos de hombres (aunque no sea tan fan)

1 le gusta

Jonathan Hurtado <3 jaja

Yo creo nos irá bien con Aldo, no hay uno que sobresalga tanto, el nivel está muy parejo, pero brilla por su ausencia en las fotos de este tema :neutral_face:.
¿Quién es el chico de la mirada seductora?

1 le gusta

Es Grecia amiguito :heart:

2 Me gusta

Gracias Keepcín :wink:. Es mi favorito :sweat_smile:, pero no creo gane, siempre eligen a hombres con una apariencia más sweet :pensive:.

2 Me gusta

¿Quien crees que pueda ganar? Yo veo con muchas posibilidades a Puerto Rico por lo que dices, jaja.

1 le gusta

Después leo tu testamento :joy:

1 le gusta