Mr.. President...they won! 💀💀

XoXOXOXO vxoxoxoxox

4 Me gusta

As I love my country I’m here to support my president Mr. TRUMP, for the people, with the people and for myself

TRUMP PRESIDENT :clap::clap::clap:

3 Me gusta

TRUMP 278
CLINTON 218
AMERICA…USA we spoke, that what it counts

CONGRATULATIONS!!!

3 Me gusta

this is the day that America died some more! :anguished:

3 Me gusta

HOWEVER, my education prescribes that I wish you all the luck and that I must congratulate you!..so, CONGRATULATIONS :sunglasses: even tho’ I’m dying inside :stuck_out_tongue:

1 le gusta

No matter if your candidate won, or lost, America has spoken
This is what living in a democratic country is all about, your vote.
It’s time to unite, and fight for the USA…

1 le gusta

Cada pueblo tiene el Presidente que se merece.

Este pais merece un Presidente violador y racista y que no respeta a nadie.
Y una Primera Dama lesbiana y Prosti.

Muy bien por USA es lo que se merece.

6 Me gusta

El PUEBLO hablo y se respeta, el vidente UCRANIANO la atino bien.

2 Me gusta

…EL SOLO HABLANDO PARA NO CUMPLIR…LOS DEMAS ESCONDEN SU MALDAD …AQUI TRUMP FUE ALRREVEZ TODO LO QUE DIJO NO ES VERDAD NI ES RAZISTA COMO EL NEGRO Y OTROS PAISES LATINOS, NI ODIA LAS MUJERES …YO SABIA QUE EL GANABA…FELICIDADES…MR TRUMP…

3 Me gusta

Ósea que es un mentiroso :roll_eyes:

Eso es asi, LET’S make America great again :liberia::liberia::liberia::liberia:

3 Me gusta

El dijo lo que los politicos mentirosos NO dijeron. Por eso gano, por ser directo. Tambien Clinton es contra cristianos y a favor de el aborto a bebes ya grande. Si la cosa es tuya, pero no seas tan basur y despues que estas de macho en macho no vengas a matar a lo que por tu ser una callejera procreastes. Clinton mintio y mintio y solo ataco a Trump ahi estan los resultados :liberia::liberia::liberia::liberia::liberia:[quote=“bellajlo, post:9, topic:190894, full:true”]
…EL SOLO HABLANDO PARA NO CUMPLIR…LOS DEMAS ESCONDEN SU MALDAD …AQUI TRUMP FUE ALRREVEZ TODO LO QUE DIJO NO ES VERDAD NI ES RAZISTA COMO EL NEGRO Y OTROS PAISES LATINOS, NI ODIA LAS MUJERES …YO SABIA QUE EL GANABA…FELICIDADES…MR TRUMP…
[/quote]

1 le gusta

ES UN PAQUETERO IGUAL QUE TODOS LOS DEMAS…QUE GABLAN PURAS MENTIRAS…NO ME PARECE QUE SU RAZISMO SEA TAN ALTO NIVEL…SI FUERA ASI NI UNA REYNA DE BELLEZA LATINA UNIVERSEHUBIERA GANADO…MAS RAZISTA ME PARECIA EL NEGRITO OBAMA…Y YO NO LE DI MI VOTO…

2 Me gusta

If President Trump is not your president then leave the country with all your lame-brained celebrities and move to some hell hole like any of the Middle East countries

3 Me gusta

It sounds so beautiful :liberia::v:t3:️:wink:[quote=“Memeoo, post:2, topic:190894, full:true”]
As I love my country I’m here to support my president Mr. TRUMP, for the people, with the people and for myself

TRUMP PRESIDENT :clap::clap::clap:
[/quote]

2 Me gusta

OR worst :joy:

Palabras sabias😉

Let’s stop with the name calling and bashing to either party and just stay positive and move forward together

1 le gusta

Memeoo seguramente a Trump le importa mucho tus felicitaciones :pensive::smirk: lo estaba esperando anciosamente…

1 le gusta

Excited!!! And for all of those who threatened to leave the country if Donald J. Trump was elected President, I hear that U-Haul is offering major discounts right now on moving trucks

1 le gusta