Mr. Mundo de PR, que cosa más bella

La organización de Mr. Mundo en Puerto Rico seleccionó a un estudiante de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce, como el ganador del certamen de belleza, se informó hoy mediante comunicado de prensa.

Fernando Alberto Álvarez Soto de tan solo 21 años, representará a Puerto Rico el próximo 19 de julio cuando compita por el título internacional en la ciudad de Southport, Inglaterra.

El boricua incursionó en el modelaje hace más de 3 años siendo parte de pasarelas locales e internacionales, modelando para los principales diseñadores de Puerto Rico, República Dominicana, Filipinas, España y Venezuela.

Actualmente, Álvarez Soto es estudiante en la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Ponce. Se ha propuesto como meta principal terminar su bachillerato en contabilidad para luego certificarse como CPA en un futuro.

En el año 2015, el galardonado fue reconocido por la Cámara de Representantes y el Senado de Puerto Rico, al igual que por la Asamblea Municipal de Coamo por su trayectoria y desempeño en el campo del modelaje.

Asimismo, Álvarez Soto fue galardonado como modelo destacado en el evento de moda de Puerto Rico, San Juan Moda.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

4 Me gusta

Deberias de traer el de tu pais Honduras.

Este es el de el Pais que tu quieres ser. Dicen que se parece a tu esposo :grin: Te dejo escribiendo sola señora, a ver cuantos tags me tienes mañana. Vistes que bello nuestro boricua? Solo los puedes ver así en fotos porque en El Salvador tu Pais, ni Mexico los veras. Ya me voy el miercoles de vacaciones, espero que sigas disfrutando tu vejez en el forito de tu desahogo :wink:

Si ya vete, 24 horas odiando a Mexico y Republica Dominicana, han de ser desgastantes.
Ya te dije que no es " vistes" es viste, burra.
Bañate ese odio para que manana a primera hora que entras y dures aqui todo el dia, te lleves nuevo odio a la cama.

Pobre doñita, esta enojada los 7 dias de la semana. Como sera estar dia y noche en una apartamento, sabra Dios de un cuarto con tanta familia. Bueno asi viven, no? Ya sali de mi trabajito tempranitos, ahora a terminar mis maletas y tu? En el foro a ver los petardos del Salvador :puerto_rico::grimacing::puerto_rico::puerto_rico::grimacing::grimacing:

donateca te ardio? Si cuando corres a buscar fotitos es que :fire::fire::fire::fire:

1 me gusta

Tu Mexicano de este año esta feito y más enano. Estan criticando por su traje charro como ustedes :grimacing:

Pero uno de estos debe ganar, asi son los puros Mexicanos. Por cierto el untimo parece que :flushed::scream::mask:

No es feo, pero esta muy joven para ti mala. Tu eres una viejita catracha amargada de la quinta edad. Este esta mejor para ti.

como que le queda apretado el traje ja???

Muy guapo!!!