hola buenos dias , buenas tardes buenas noches…gracias x estar aqui y no estar alla (con la competencia) hoy celebramos el dia d San Patricio, Santo patron d la mesa d otay este personaje o santo como c le conoce mundialmente fue un niño d origen Hispano, q nacio precisamente en Tijuana B.C, su papa un hombre Humilde pero trabajador, tenia q cruzar la frontera todos los dias para trabajar en un Restaurant d los Estados Unidos…aqui es donde empiesa la Extraordinaria Historia d Saint Patricks o San Patricio, como lo conocemos en Mexico…
_cuenta la Leyenda q el papa d PAT como le conocian en la primaria conocio a una Familia d Europa (creo q era x ahi cercas d Hong kong) _
_y llegaron a estimarlo mucho, tanto q le ofrecieron un trabajo alla en Francia,… y c trasladaron a Europa, nueva vida, nueva gente y nuevas costumbre, Patricio para entonces tendria solo 8 años d edad, le gustaba mucho la Naturaleza, la flores, el campo, las plantas los animales etc etc… Un dia jugaba con sus amigos en el campo y c quedo dormido tendido en el cesped (eran puros treboles) Durmio y Durmio, x varias horas y cuando desperto sintio la mirada d un duende (un hombresito bajo d estatura verde) el c asusto demaciado y d un solo brinco,c puso d pie y le dijo, quien eres? _
El hombresito solo c sonrio y le dijo soy “Lucky Charms” no me reconoces? y el Pat moviendo la cabesa le dijo q no…entonces el hombre salto del tronco d un Arbol y c acerco a el diciendole no temas no t hare daño solo quiero ayudarte a ser un hombre muy importante y muy respetado en todo el mundo, el Pat le dijo a chin chingao como asi?
pues mira lleva este el Rey esta ofreciendo una Recompensa a aquel q le lleve un Trebol d 4 hojas y hasta ahorita nadie lo a logrado, entonces d entre sus manitas el duende le dio no solo una si no varios Treboles d 6 hojas. el Pat quedo sorprendido exclamando un Wowwww no lo podia creer, entonces las tomo en sus manos y c dio vuelta para oler aquel ramo d trebol d 4 hojas, cuando volteo para agradecer al duen desito Verde este ya habia desaparecido, el Niño corriendo fue a su casa para avisarle a su padre e ir con el Rey a cobrar su Recompensa…