Mr.International pre-arrival picks!Estamos bien!

http://www.missosology.org/other-pageants/mister-international/24496-mister-international-2015-pre-arrival-picks/

image

Cerca de conquistar nuestro tercer certamen internacional de varones en un solo mes!!Ya salió para la competencia.Éxito a nuestro rey!

1. Spain, Daniel Barreres

2. Puerto Rico, Fernando Alvarez

3. Switzerland, Pedro Mendes

4. Brazil, Anderson Tomazini

5. Netherlands, Cas Winters

6. Lebanon, Farid Matar

7. Mexico, Alejandro Ruiz

8. Philippines, Reniel Villareal

9. Australia, Chris Nayna
    10 Sweden, Ivan Djelevic

10. India, Halley Laithangbam

11. Venezuela, Rafael Angelucci

12. Korea, Ryan Lee

13. Czech Republic, Jakub Kraus

14. Indonesia, Kenny Austin

Suerte​:heart::heart::heart:

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Desnuda pues parece que el tuyo tampoco gana.Jajajajaja!!Al menos nuestro rey está dando la pelea y está #2.Weeeepaaaa!!

Por eso lo mencioné desnuda.O es que el siete está mas cerca del primer puesto que el dos.Ayyyy que orar!!

Bueno,entonces porque le dices feo al boricua si según tu todos tienen las mismas"posibilidades".

En lo que ustedes resuelven :joy: por favor alguien me empaque al de Líbano y el chamo para llevar jesuuu bendito padre cuanta saludddd :blush:

1 le gusta

Caris!!!Jajajajajaja!!Te los empaco en una canasta con todo y lazo al frente? JAJAJAJAJAJA!’

1 le gusta

1 le gusta

Jajahaja pero callaito entre tu y yo que nadie se enteré y menos al muñeco :joy: es para que me ayuden a pintar mi casita :smile_cat:

1 le gusta

Castillo,ella toma las cosas a su conveniencia.Si es a su beneficio es válido si es para otro entonces no sirve.

Caris vas a pintar??Jajajajajajaja!!