Mooorniiing MIS ARMAS! ya es JUERRRRVES! QUE les PARECE mi ANISHITO JALOGUINESCO?

15 Me gusta

Hola @RACKEL Me gusta todo!!! El color del manicure, los anillos (todos!), las pulseras todas (me encantas las de perlas grandotas) El anillo grueso es tu anillo de casada? esta muy bonito…:nail_care::ring:

1 le gusta

Fantastico el anillo el color de las uñas un 10 y a lo que a tu mano se refiere que bien cuidada la tienes como trabaja alli el lavavajillas :rofl: . Saluditos

Buen dia Anamaria, muchas gracias!! … no, ese anillo me lo regalo mi Made querida :heart_eyes::innocent:

1 le gusta

Hola Desnu, buen dia y muchas gracias! :wink: y nooo, no tengo lavaplatos desde hace mas de un año!! :sob: PERO mi bigoton ya me compro uno, solo falta que me lo traigan e instalarlo! :smiley:

Good morning, las aranias no las quiero ver ni en anillos, pero se te ve elegante a ti. Pasame esas pulseritas :blush:

1 le gusta

Muy buen dia Tutti!! muchas gracias mi arma… y esas pulseritas me las regalo mi hermanita, menos la del medio, era de mi nuera y ya no la quiso… y tiene un calaverita… me encanta!

jalouñas1

2 Me gusta

Estan bonitas. La calaverita con ojos de corazon y una rosa, se ve cute!

1 le gusta

Muchas gracias! y me da risa porque la tengo hace meses y queria usarla, pero pensaba… mmmm, sera mejor esperar a octubre noviembre… y ahora ya no quiero quitarmela! :rofl:

1 le gusta

:smiley: Tienes hasta el thanksgiving para usarla

1 le gusta

Sera?? hehehee!! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

anda tu’ que sete sube la araña y te muelde’ esta muy original me gusta…!!! ya estamos en otoño y el azul es primaveral ponte colores de otoño… pa que te lusca mas atono los colores de la temporada junto con el anillo y el jaloguin…!! :ring:

1 le gusta

Gracias Caricia… pero es verde!! y era el que tenia a la mano y era urgente… si quiero colores de la temporada pero tengo que comprarlos…

1 le gusta

no lo vas a creer… pero yo me entretengo y me relajo mixeado de barnices de uñas… que ya tengo como ala mitad de bajito el frasco y le pongo un poquito de otro color que tengo y asi hago diferentes colores… mmmmm… me entretengo mixeandolos y baciando frasquitos… y luego les pongo acetona a los vacios y se quedan limpios… :grin:

1 le gusta

Eso hacia mi hija antes… ahora ya menos… y tiene cantidades de barnices comprados y otros hechos por Ella… pero como ya tienen tiempo, quiero nuevos!! :yum:

2 Me gusta

Feliz Jueves…

1 le gusta

no pues apurate que ya estas en temporada… !!

1 le gusta

Naaahhh!! cuando vaya a la tienda sera… y a ver si veo algo que me shene el ojo :face_with_monocle::eye::eye::eyes::rofl:

1 le gusta

Gracias Embb… e igualmente para ti :wink:

Bello!!! simplemente bello!! Ese anillo de la araña esta original y espectacular, tu color de tus uñas bellas y el otro anillo precioso y las pulseras, ahhh todo pa’que te lo detallo si todo esta breath taking!! feliz dia mi rackelita hermosha!!!

1 le gusta