Montse, Yolanda, Eugenio, Ale Rosaldo y Charlize Theron... en la fiesta de cumpleaños de Salma Hayek

moyainspanishMontse y Yolanda junto a Eugenio Derbez y Ale Rosaldo en la fiesta de Cumpleaños de Salma Hayek :grinning:
#party #lagartasb#montserratoliver #yolandaandrade #salmahayek

.

.

yolandaamor#salmahayek @salmahayek
PORQUE Cuándo Nos Vaya Mal …Nos Vaya Como Esta Noche !!! Increíble :heart:️:rose:

load more comments
lakeki1Hermosas y hermosa foto perfecta diría yo :camera_flash:
rosafortesogando@yolandaamor Muchas Felicidades, :birthday::gift_heart::tada: querida Salma mi orgullo de Mexicana presumo de Tí en España​:clap::rose:y gracias por ser la culpable de poder admirar a Joe, mis Dos Grandes Admiradas… :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

.

yolandaamor#charlezetheron #samyhayek #yolandaandrade
Foto @montserrat33

4 Me gusta

Thanks to the production of #beatrizatdinner for receiving me with a #mariachi for my birthday #50 Gracias a la producción de #beatrizatdinner por recibirme con mariachi en mi cumpleaños #50 @mariachivocesmexico

2 Me gusta

Pense ke Salma era mas selectiva con sus amistades. :joy: Si tantas ganas tenia de invitar a sus amigas nakkas, debio haber hecho una segunda fiesta jajaja

MUCHAS FELICIDADES A LA BELLA SALMA ! :relaxed:

VELO COMO UN EJEMPLO DE UNA PERSONA SENCILLA QUE AUN NO PIERDE EL SUELO - SON MAS CREIDAS ALGUNAS QUE ENTRAN AQUI …:unamused:

2 Me gusta

Que bien que invito a sus amigos de siempre y no se ha olvidado de ellos.:wink::wink:

Por favor. Todos sabemos como se las gastan Yolanda y Montserrat. Espero ke hayan sabido comportarse a la altura, sin leperadas ni borracheras vergonzosas.

Por un tiempo Paulina Rubio, Salma Hayek y Yolanda Andrade fueron intimas…

X lo que veo NI FALTA QUE LE HICIERON NUESTRAS FELICITACIONES.,:grimacing::grimacing::grin::grin::raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2::stuck_out_tongue_winking_eye::joy::joy:

Se ve hermossa y felizzz​:heart_eyes::grinning::heart_eyes::grinning::heart_eyes::grinning:

Que bueno que estan compartiendo
no debe olvidar nunca una sus Viejas amistades…

FELICIDADES PARA ELLA EN SU CUMPLEANOS Y POR CIERTO MONTSE ANDA SI LA NOVIA Y ESTA MUY CONTENTA CON YOLANDA SERA QUE YA ROMPIERON RELACION OH SOLO SE DIO UNA ESCAPADITA SIN ELLA??

PERO COMO ASI LA ENANA CHENCHA VOLVIO A SUS AMISTADES NACCAS DESPUES DE MAS DE 20 ANOS DE HACERLES EL FUCHI Y CUANDO IVA A MEXICO HASTA SE LE OLVIDABA EL ESPANOL Y SOLO QUERIA HABLAR EL INGLES SIN BARROTES QUE HABLA HUMMMMM ASI TERMINAN LAS MALINCHISTAS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Qué linda la Salma reuniéndose con sus amigas de diferentes épocas de su vida :wink:

1 le gusta

Eso dice bien de Salma, no se olvida de sus amistades…y para nada son nacas
si no invita a sus amistades, dirian vieja creida
nunca se les da gusto.gente amargada

2 Me gusta

Que linda se ve la Salmis, parece una adolescente, nada de arrugas.:birthday:

Lo tuyo es odio en contra de Salma, Por que primero dices que se averguenza de sus raices Mexicanas y ahora que esta con sus paisanas les dices nacas [quote=“tuscanwine, post:3, topic:165774, full:true”]
Pense ke Salma era mas selectiva con sus amistades. :joy: Si tantas ganas tenia de invitar a sus amigas nakkas, debio haber hecho una segunda fiesta jajaja
[/quote]

Mas bien con eso queda mas que desmentidos todos los arguendes de las publicaciones amarillistas [quote=“MAMACITA80, post:13, topic:165774, full:true”]
PERO COMO ASI LA ENANA CHENCHA VOLVIO A SUS AMISTADES NACCAS DESPUES DE MAS DE 20 ANOS DE HACERLES EL FUCHI Y CUANDO IVA A MEXICO HASTA SE LE OLVIDABA EL ESPANOL Y SOLO QUERIA HABLAR EL INGLES SIN BARROTES QUE HABLA HUMMMMM ASI TERMINAN LAS MALINCHISTAS :stuck_out_tongue_closed_eyes:
[/quote]

Y esta peluka igualada a quien se dirige con tanta confianza? :worried:

Do I know you?

Tonta. Yo jamas he dicho ke Salma se averguenza de tener raices Mexicanas. De hecho, nunca he escrito cosas negativas sobre ella. A mi me cae muy bien.

Sostengo lo ke escribi. Yolanda y Montserrat son unas nakkas.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

[/quote]

Lo siento creo que em equivoque :blush:[quote=“tuscanwine, post:19, topic:165774, full:true”]
Y esta peluka igualada a quien se dirige con tanta confianza? :worried:

Do I know you?

Tonta. Yo jamas he dicho ke Salma se averguenza de tener raices Mexicanas. De hecho, nunca he escrito cosas negativas sobre ella. A mi me cae muy bien.

Sostengo lo ke escribi. Yolanda y Montserrat son unas nakkas.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

[/quote]
[/quote]