Mónica Puig queda fuera del Volvo Car Open Jajajja

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #1

Que raro que no han traido la nota jajajajaja

La estadounidense Madison Keys descarriló a Mónica Puig Marchán en la segunda semifinal del Volvo Car Open en Charleston, Carolina del Sur.

Keys, clasificada 18 en el circuito, ganó el partido ayer sábado 6-4 y 6-0.

En el primer set, el juego estuvo detenido por cerca de una hora debido a lluvia. Precisamente, cuando Puig tenía su momento y había ganado tres de cuatro partidos.

El domingo Keys enfrentará a Carolina Wozniacki, quien superó a Petra Martic en dos parciales.

La tenista puertorriqueña intentaba disputar una final en un torneo de la Asociación de Tenis Femenino por primera vez desde el 2017 en Luxemburgo.

“Es decepcionante, pero todo el crédito para ella (Keys)”, reaccionó Puig después del partido. “A veces uno tiene días buenos como tuve esta semana y entonces uno se queda corto contra una oponente que está jugando 10 veces mejor que uno”.

Pesadilla

Jaaaa…ahi esta…SE LOS DIJE. NO SIRVE

2 me gusta

(Con Estudios) #2

Ave Maria va a ver llanto por dias se van a deprimir pues hay gente que vive y respira de los triunfos de otros :joy:

1 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #3

Apenas el viernes andaba brincado en una pata porque habia pasado a los cuartos de final, celebrando antes de tiempo, ahora que esta descalificada estan calladitas jajajaja

1 me gusta

(Con Estudios) #4

Estaran de capa caida :joy:

1 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #5

Llorando tras las cortinas jajajajaja

0 me gusta

(Con Estudios) #6

No tardan en sacar las pelucas jaja

1 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #7

Ya estan saliendo jajajajaja Ahi anda una llorando jajajajaja

0 me gusta

(Nu9ve Vidas) #8

y esa Xanga quien es amix? es “famosa”

1 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #10

Es una CUBANAbori, pero anteriormente antes de ser descubiertas decian que era un orgullo boricua jajajajaja Ya sabes, como siempre, tienen sagre bori y rapido se adueñan de los exitos y logros jajajajaja

1 me gusta

(Nu9ve Vidas) #11

otra typo… Mars

1 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #12

Exacto jajajajajajaja

0 me gusta

(Nu9ve Vidas) #13

ya creo q vi la peluca nueva de la Jamonet!

otra odiosa igual no creo q exista

1 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #14

Asi es amix, si puedes aguantar a la desquiciada de Jamonet puedes aguantar a cualquier peluca jajajaja

0 me gusta

(Nu9ve Vidas) #15

como dice el dicho!!!

ES CANIJA EL HAMBRE… PERO MAS QUIEN SE LA AGUANTA!

:joy:

ni ella se aguanta! su psicosis esta grave

1 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #16

Inche vieja, si le saludas te muerde la mano, si la ignoras te ladra, si le contestas te agrede y te maldice…hasta ella misma se muerde cuando no encuentra a nadie jajajajaja

1 me gusta

(Nu9ve Vidas) #17

es la mil caras! el problema es q todas las personalidades q tiene se las cree!!

1 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #18

Asi es amix, tantas personalidades que se a inventado que ahora dice ser bella y con mucho dinero jajajajaja

0 me gusta

(lajusticiera) #19

Su padre es cubano y su madre es boricua. No nació en La Habana, ni Santiago, ni Olguin, ni Marianao, nació y se crió en San Juan de Puerto Rico.

0 me gusta

(Soy como el Ave Fenix...!! ) #20

Pero es Cubana tambien verdad Justi ? O no ?

0 me gusta

(Nu9ve Vidas) #21

Esperando que esto se ponga bueno

imagen

1 me gusta