🎼.monedita de oro y la primera piedra.🎼

saludos foro…ojo las apariencias …no son siempre lo que s e mira a primera vista…:heart::sunglasses:

6 Me gusta

Cierto aunque como dice la cancion no somos monedita de oro para caerle bien a todos(y aun asi yo creo que a alguien no le a de caer bien esa moneda de oro)

No le vamos a caer bien a todos t no todos nos vana a caer bien peroo por lo menos hay que intentar conocerlos antes de juzgar

1 le gusta

has dicho lo correcto…no hay que dejarse llevar por la primera impresion!!!:sunglasses:
image

1 le gusta

Y hay veces que ni la segunda

1 le gusta

cierto!!!..:sunglasses:

1 le gusta

Así nací y así soy …

Gracias por compartir … Feliz noche !

1 le gusta

asi somos dijo aquel…gracias …nite nite…:sunglasses:

1 le gusta

Jajajajaja ! Ni modo , que se le puede hacer… !

Pero la mejor leccion es : no asumir :grin: es ahi donde fallamos… nite nite

1 le gusta

cierto…sabes…mi padre me contaba la historia de una monjita…muy querida por todos mundo basicamente una santa que ayudo a todo mundo…pero juzgaba a una mujer prostituta…y se murieron el mismo dia …cuando la monjita s e estaba muriendo dijo esperame aya Dios yo se que tengo ganado el cielo …pobre de la p…u …ta ella tiene gandao el infierno…pues la mujer d e mundo…decia Dios mio por que no fui como la monjita ella si tiene ganado un lugar en el cielo…ten piedad de mi penar padre santo…pue s murieron las dos…y la monjita tubo flores bellas y muchisima gente fue al velorio …mientras que la mujer de mundo solo un pobre ramo d e claveles …y unas velas…y solo una hermana d e ella estaba ahi…pues cuando e staban velando a la monjita un olor horrible salio de su ataud como azufre y carne hechada a perder…todo mundo salio corriendo vomitandose…y d e pronto un olor hermoso salio de la casa de la pobre mujer d e mundo…fueron al ataud y miraron la cara de la mujer con una sonrisa llena de paz…moraleja no hay que asumir ni juzgar hasta que tengas las pruebas reales…no creernos mas que nadie…por que solo Dios sabe…buenas noches!!!..:sunglasses:

3 Me gusta

Indeed ! Yo por eso juego con Dios y con el diablo bebo vino de Dios… y al diablo lo respeto por viejo no por diablo … al final , ni doy con la derecha ni castigo con la izquierda … simplemente soy un espejo y en el se encuentran su propio yo … sólo eso soy … :blush:

Nite nite señorita …

1 le gusta

Ajuaaa buena rola nos compartes Guerita…Y si es verdad,
no somos monedita de oro pa caerles bien a todos!!

1 le gusta

Preciosa canción de la diva de la banda
gracias por compartir Tapatia4ever
no somos monedita de oro
lo más importante es caer bien a personas
que en verdad nos importan
:kiss::rose:

1 le gusta

hola ternura …:hearts::sunglasses:

que bonito…eso es saber vivir con sabiduria…:hearts::sunglasses:

1 le gusta

esooooooooooooooooooooooo…me encanto lo que dijiste!!!..:hearts::sunglasses:

Saludos feliz jueves señorita

1 le gusta

Que digan lo que quieran , saludos

1 le gusta

:sunglasses::joy:.

.saludos!!!..

1 le gusta

Ajuaaaaaaaaaaaaaaa!
Me gusta! me gusta!
Saluditos besha!
NO SOY MONEDITA DE ORO PAR KAERLE BIEN A TODO EL WORLD =)

1 le gusta

ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…mi bella lokita…:sunglasses::rose::heart: