! MOET!

@Moet11 Viste esta nota, ya no se que pensar mas de esta admon. lo bueno es que este paranoico era un trigger happy que queria empezar una guerra conquien fuera.

2 Me gusta

Este idiota es un peligro va comenzar otra guerra la excusa es la recesión

2 Me gusta

Si lo bueno es que Bolton is out ese tipo esta loco, pero bueno nos queda otro chiflado con quien lidiar.

1 me gusta
2 Me gusta

Esta administración es un circo! No hay liderazgo y encima a los republicanos les tiembla el pulso para sacar a la basura corrupta

2 Me gusta

Asi es cuando se habia visto tal cosa, cuanta gente a abortado mission ?

2 Me gusta

Otro pinche loco demente, este pais en realidaad esta siendo manipulado por psicopatas como estos dos.

1 me gusta

Por primera vez hizo algo a favor de eeuu​:grimacing::grimacing::grimacing: can you believe that crap!

1 me gusta

te digo.

2 Me gusta

El problema que veo, por que elige y después despide, más siendo un hombre de negocio que daba trabajo, el sabe muy bien cómo funciona eso.
Todos son poderosos y no se dejan imponer por que no lo creen suficientemente inteligente?.
Los toma y quiere títeres y por eso renuncian!
Está jugando a su show de televisión que es mucho macho y hace lo que quiere y dar la imagen de poder?
Algo no anda bien.

3 Me gusta

Andele ni mas, ni menos.

2 Me gusta

I’m not surprised! Su mandato fue para llenarse los bolsillos junto a sus amigos del 1%…

3 Me gusta

Esta administración es la segunda parte de the apprentice White House 2…

2 Me gusta

Ha Ha que buena refleccion.

2 Me gusta

Lo feo es que elige anunciando con bombos y platillos y despide con una bofetada en la cara…
ahí están sus íntimos amigos de años colgados de la cabeza a puros insultos…
un hocicon de pacotilla

2 Me gusta

La capacidad enorme de negociar…
Si toma una persona en su equipo por que es valiosa a los tres meses no puede ser que no sirva o que no haga las cosas como el propone por su capacidad de negociar.
Algo anda mal.

3 Me gusta

Elige lo mejor de lo mejor y luego los critica. No los conocía? Que referencias leyó?

3 Me gusta

Bingo!!!& hasta la Rosa no se que, una maravilla, una inteligencia única… mmmmm que pasó? En que quedaron tantas amenazas? Un cheque para cerrar la boca?.

1 me gusta

Correcto mi estimada Tere, correcto.

Parece que este cuate piensa con el higado y no con el cerebro.

2 Me gusta