Moderados unas preguntas

Cuantas personas moderan aqui y son usuarios regulares o ustedes se van a dedicar solamente a poner orden y paz aca en los foros?

Si algunos de ustedes tienen mas preguntas, pues ahorita es el momento.

6 Me gusta

Bueno si me gustaria saber de cuantas personas se conforma el staff . Y pues estuve leyendo tambien las reglas , y estan decididos a que haya bastante organizacion para mantener el ambiente fresco y ameno.

Tampoco se permiten imagenes muy sugestivas , ni que caigan en lo vulgar igual que alla en Churrovision.

3 Me gusta

buenas preguntas…quisiera saber si nos concen…osea son moderadores d alla mismi Univision…?

tambien tendremos nuestros rangos…osea continuaran.,…o ya es diferente?

3 Me gusta

Yo aqui como el chinito nomas milando :expressionless:

2 Me gusta

Buen tema
Yo quiero.saber si están trabajando para ponernos mas opciones como:

• firma abajo de nuestros posts que aparezcan automáticamente

• si habrá rangos

• y las opciones de colocar temas destacados como para elaborar calendarios en los foros

• si de vdd nos irán abriendo los foros restantes pues todos venimos como caravana de Univisión y lo justo es que todos tengamos nuestros bespacios como antes

Gracias!!

4 Me gusta

Yo estoy como noynoy esperando las respuesta. :sonriente:

3 Me gusta

Por lo pronto , yo ya se que no dejan crear el tema con ningun tipo de adorno o adicion que no sean las letras , porque ya dos veces me lo han editado.

Asi que no se si sera algunas de las cosas que permitiran mas adelante.

Las preguntas de Salome , creo que son las generales … lo que casi todos quisieramos saber , asi que esperaremos pacientemente por su atencion a nuestras inquietudes.

2 Me gusta

Buenas preguntas chik@s x lo pronto estaré pendiente si tienen respuesta

2 Me gusta

También nosotros jejeje

2 Me gusta

Oh si dejan poner adornitos en los encabezados , ya he visto por ahi , parece que mis “punticos” son los que molestan … :unamused: Jajaja.

2 Me gusta

ojala nos digan y respondan anuestras preguntas…saludos

2 Me gusta

Eso de CHURRIVISION© te habrás fijado que siempre que lo pongo lleva la © de marca registrada . . . . es propiedad de YO pero a ti te regalo el uso sin ningún costo ya que te has portado muy bien conmigo :relieved:image

'ora resulta que Gladyspetra llega al confesionario, hincándose y mirando hacia todos lados le dice al sacerdote:
— ¡Padre!, nomás veo a un hombre guapo, con cuerpo escultural, atlético y musculoso, así como mi JuanitoCarlos, y me tiemblan las manos y se me aflojan las piernas… ¿Es pecado eso?
— ¿Cuántos años tienes hija?
— ¡89 Padre!
— Aaahhhh no mi’jita, eso no es pecado… ¡ES REUMATISMO!

2 Me gusta

Por una letra no son iguales Juanito , asi que no he violado el derecho de autoria. Yo escribi “CHURROVISION” y el tuyo es “CHURRIVISION” asi que no me esta regalando nada. :sunglasses:

image

Y seguimos esperando por Mr. Helloforos.
image

1 le gusta

Chicas el sistema se rehúsa a los caracteres especiales en los títulos :frowning: será que pueden ponerlos en el cuerpo del mensaje pero no en los títulos? Si, Puede ser? Di que si y me harás el día, que digo el día, La semana!!! :sunglasses:

Por una letra no son iguales Juanito , asi que no he violado el derecho de autoria. Yo escribi “CHURROVISION” y el tuyo es “CHURRIVISION” asi que no me esta regalando nada. :sunglasses:
[/quote]

Mmmmmmm Mirá como eluden a la justicia . . . .

Mmmmmmm Mirá como eluden a la justicia . . . .
[/quote]

image

Y que pasa con las demas preguntas? , que necesitamos y nos gustaria que fueran respondidas.
Tambien a nosotros nos harias , el dia , la semana , y hasta el mes.

Gracias.