Moderadores que ya no pongan tantos mensajes de la Chola lopez

AQUI NO HAY MODERADORES - PUNTO JAJAJAJAJAA. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No entiendo sin embargo no protestan con los temas de las PROSTIS Kardhissan, acaso el foro tiene PROPIETARIO ?.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Nomas con entrar a temas que nos interesa basta… :unamused:

Yo NO entro a temas que no me interesan,ya sean de cualquier artista ,forista o tema… al fin que este es un foro gratis jajaja :smiley: … yo a veces traigo temas que nada tienen que ver con los artistas, y pues ahí estan,el que quiera participar ,participa y ya…

2 Me gusta

Pues de cualquier artista …es un foro de chismes de farandula,que no?

SE LES ZAFO UN TORNILLO NO VEO A ESTOS HIPOCRITAS PROTESTANDOLE A LA RACKEL POR LOS CIEN TEMAS QUE ABRE DE SUS IDOLAS LAS NARGONAS CARDACHAN JA JA JA JA

SON UNA BOLA DE HIPOCRITAS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

PERO SI SON LAS HERMANITAS CATOLICAS DE LA CARIDAD DEL COBRE Y CON HOCICOS DE LETRINA J AJ AJ AJ AJAJ HASTA PONEN NACIMIENTOS Y DESPUES VIENEN A MENTARLE LA MADRE A MEDIO FORO JA JA JAJAJA :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ya hasta el cansancio da GUEVA ver temas de que si la Nori hizo POPO, que si la KIM ya tuvo al negrito. asi que el que este libre de PECAO que lanze la primera piedra.**

1 le gusta

Igual los temas de las KKs a quién no le interese esa gente,no los lee esos temas ya!!

Ahorran su tiempoy sus corajes …para que tanta quejadera ? jajaja :smile:

2 Me gusta

Asi mismo a quien no le ineterese los tema de JLO no los lean y punto, nunca he visto a Gore meterse en los temas de las PROSTIS KK.

1 le gusta

Y SI QUE SI LA KIM TRAE EL NEGRITO ATRAVEZAO EN EL CULOTE JA JA JAJA JAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

YO CREO QUE ESE NEGRITO DE LA KIM SE LE PERDIO ENTRE TANTA BOLA QUE TIENE LA KIM NO LO ENCUENTRAN O SE ASFIXIO POBRE BEBE JA JA JA JA :stuck_out_tongue:

PUES SI PERO LA RAFDAELA NO ENTIENDE ESO Y ANDA DE QUEJOSA :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

Es un fastiido con esa chola nachas celuliticas [quote=“Rafda, post:1, topic:49013, full:true”]
Los que no somos fan de la Chola nos molestan tantos mensajes de ella de la JailLow.

Por favor que sean moderados con los mensajes que ponen de la chola.
[/quote]

1 le gusta

Pues lo que sea de cada quién, JLo se ve muy bien para su edad…

1 le gusta

Asi mismo mamacita,la Muy pig pone nacimiento
Sera con figuras de demonios.

ES UNA CERDA CON BOCA DE LETRINA LA CARICIA DE MIERCOLES :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y PORQUE TE MOLESTA TANTO PARA ESO ES EL FORO

POR OTRO LADO MIRA LANDY A MI TU ME CAES BIEN Y SIEMPRE TE EH RESPETADO Y TU A MI ASI QUE ESPERO QUE SIGAMOS LLEVANDO LA FIESTA EN PAZ DE HECHO TU SABES QUE SIEMPRE EH PARTICIPADO EN TUS TEMAS PORQUE ME CAES BIEN

NO SE QUE BRONCA TRAES CON GORE PERO LO QUE SI ME EH FIJADO QUE ERES TU EL QUE SIEMPRE VA A SUS TEMAS A INSULTARLA Y ELLA NI ENTRA A LOS TUYOS
[/quote]

Yo no he insultado a nadie por decir la verdad, y no me molesta en lomas minimo si se dice que gracias a Jlo nos toman en cuenta por ser la unica Latina triunfadora segun, lo que molesta hasta cierto punto es eso, que traten de esconder su amor lesbico con respuestas de este tipo! :sunglasses:

hahahahahahahahhaaaaaa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

aquien le he mentado la madre…??? tanto les afecto que me sienten en su alma como mentada a sus modres… jajajjajajaja…:laughing: o estas de anchaaa como medio forooooo… y la de la tercera edad sin dientes y pamper como bebe… tambien… jajajajaa…:grinning: taaan ignorantes las dos congaleras… muy sentidas resultaron pues jajajajaa…:grinning: [quote=“MAMACITA80, post:34, topic:49013, full:true”]

PERO SI SON LAS HERMANITAS CATOLICAS DE LA CARIDAD DEL COBRE Y CON HOCICOS DE LETRINA J AJ AJ AJ AJAJ HASTA PONEN NACIMIENTOS Y DESPUES VIENEN A MENTARLE LA MADRE A MEDIO FORO JA JA JAJAJA :stuck_out_tongue_winking_eye:
[/quote]

:stuck_out_tongue_closed_eyes: congaleras?? jajajajjaa ahora si me desmayooooo jajajjajajajajjja