Moderadores que ya no pongan tantos mensajes de la Chola lopez

Los que no somos fan de la Chola nos molestan tantos mensajes de ella de la JailLow.

Por favor que sean moderados con los mensajes que ponen de la chola.

6 Me gusta

jaja y a vos en q te afecta mijo q no deberia de estar trabajando y no andar de bochichero he dicho

Y tu que haces aqui vete a trabajar tambien mitotera.

Y me afecta que no soporto a la Chola Lopez vengo a divertirme a este foro no a torturarme con la anciana Chola.

que no tenian un foro para Jlo? porque no se van a jjoder alla? :sunglasses:

3 Me gusta

AJAJAJAAA :smile:

YO NO SOY FAN DE JLO , PERO ME GUSTA VER SUS FOTOS - TE RECOMIENDO QUE ABRAS TUS TEMAS Y TRAIGAS FOTOS Y REPORTAJES ASI COMO LO HACE GORE , RAQUELITA Y OTRAS FORISTAS .:seedling:

1 le gusta

Entonces tendran que sacar los temas de las nalgonas y prostis de las Kardhissan tambien.

image

1 le gusta

Criticas y te burlas de Thalia y ahora varios te trajeron temas de QLo y no soportas tanto de esa poota jajajjajajaja palo para tu cabeza!

Ya no peleen

2 Me gusta

Este foro Es de farandula si no te agrada el tema no entres…

1 le gusta

ES QUE TIENE QUE VENERAR A LA ZORRA LOPEZ PORQUE SI NO TE SATANIZAN EN ESTE FORO, LA MACHORRITA ODEA A TODO EL QUE NO LE GUSTE SU IDOLA DE BARRO, Y NI SE TE OCURRA TRAER INFO O FOTOS DE COMO SE ABRE LAS NALGAS O ANDA DE GOLFA, PORQUE LE DA EL YEYO, ESO SI NO SE LES PUEDE PEDIR QUE NO ABRAN TEMAS, PORQUE EL FORO ES LIBRE Y EN EL FORO DE LA CHOLA NO SE PARAN NI LAS MOSCAS ACA TIENEN QUE VENIR A PEDIR ATENCION A GRITOS LOL :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta

Que asco las machorras… Y la QLo tambien. Este foro no tiene dueño.
Pobre poota QLo tan vulgar como siempre. Enseñando el culiflais y la panosha.

la chola Lopez? :joy::joy: sinceramente a m i me gustan todos los temas, pero no puedes comentar nada negativo porque se lanzan encima de ti, tanto son validos los temas de la López como son validos los tuyo solicitando lo que quieras, buen dia

1 le gusta

Estas reportada otra vez.

Ya te dije que no te estes metiendo conmigo eso es bulling.

Aqui no tienes a los moderadores de Univision.

No tienes algo mejor que hacer que estarme haciendo bullyng, eso no esta permitido en los foros de Helloforo.

ENCIMA DE MARISCO SAPO EWWWWWWWWW SNITCH IS A BITCH :stuck_out_tongue_closed_eyes:

DEJA a la diosa del bronx en paz maldita mugrosa

La verdadera Mamacita80 soy yo asi que dime las cosas de frente vieja estupida pajarraca infeliz

Snitch is a bitch sanavabish fak you bish madafucka

**Lo que deben de denunciar es a las cariciademielda y la negra conga de la angieM eso es lo que deben de denunciar, este es un foro de farandula y al que no le guste que se hable de JLO - se puede ir al infierno.:stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 le gusta