Moderadores por favor ya cambien el Banner tenemos nuevas reinas

Amiga ya sabemos que tienes pésimo y desgastado gusto. Pero para que andarlo presumiendo en cada intervención que haces en el foro.

Que horror.

Buscate una vergüenza en rebaja y compratela.

2 Me gusta

Muy triste llevamos barrios dias con este team y Nada que Cambian LA foto

1 le gusta

No quieren los moderadores.

NO ES QUE NO QUIERAN. TENEMOS QUE DARLES UNA OPCOIPN REAL.
CONVOCA RAFDITA, TU WQUE PRENDISTE LA JECHA COMO ME PRENDES A MI A VECES, A QUE SE HAGAN PROPUESTAS DE BANNER Y ASI SE ESCOGE A UNO QUE CUMPLA CON LOS REQUERIMIENTOS DEL FORO YU QUE SATISFAGA A LA MAYORISA DEL AGREMIADO. TU Y YO SEREMS EL JURADO. Y CLARO PARA HACERLO MAS DEMOCRATICO TU Y YO ESCOGEREM’OS A OTRA PARTE DEL JURADO TAMBIEN COMO VES?

1 le gusta

Me parece bien.
Hay que presentar varias opciones.

Lo bueno que la vientruda ya no va a estar en el banner.

CLARA QUE NO!!!
PURA REINA O CUANDO MUCHO VIRREINA

1 le gusta

Ya son 2veses que me quitan el nick y Nada que Cambian el banner

1 le gusta

Ni te pelarán, eres un cero a la izquierda, dudo que alguien se haya tomado un segundo para reportarte.

Ni idea yo estaba en este tema cuando se callo el nick por ESO asumo que serial por este tema ni idea

1 le gusta

Ni te ubicaba, lo único que he visto es “subiendo tema”, así que dudo que alguien te haya reportado.

Subiendo el tema.

Lo más segura es que las jaliscas te estén poniendo el dedo con los moderadores como en el pasado lo hacían conmigo mira me reportaban a diario mira imagen imagen los numeritos en verde son los reportes que me hacían :scream::scream::scream: pero como las empeze a delatar aquí en el foro o dejaron de hacer las sinvergüenzas lloronas

2 Me gusta

Subiendo el tema.

Por lo visto nunca ban a cambiaron el banner

q les pasaaaaa ya cambiennnnnnnnnn ese banerrrrrr

1 le gusta

Subiendo el tema

1 le gusta

ya aburre el banner con la foto de la vientruda de hace 2 años

Por favor moderadores ya no queremos ver a Sofindia.

Sólo se puede cambiar por las últimas dos finalistas en MU.

jajajajaj Pedra ya cambiaron el banner.

Ya no mas la vientruda.

No lo subas tanto, ya cambiaron el banner :joy::+1:t4:

2 Me gusta