Moderadores paren d mover temas. Ya cansa

Si puse el tema en este foro es por alguna razon. Si kiero poner temas en otros foros pues lo hago yo no m tienen q moverr mis temas. Gracias linda tarde

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Mantén el contenido organizado

Haz el esfuerzo de poner las cosas en el lugar correcto para que podamos pasar más tiempo contigo conversando que limpiando y organizando el foro.
Por lo tanto:
No empieces un tema en la categoría incorrecta. A la derecha del título encontrarás la lista de categorías para asignarle una a tu tema.
No dupliques y publiques lo mismo en varios temas o foros.

1 me gusta

Esta un grupo reportando temas pues estan aburrida, ya que nadie les hace caso. No escriben, solo esperan que uno ponga un tema para reportarlos. Ya de tanto reportes de temas y a personas parece que ya el foro se cae. Aunque me dijeron en privado que las difuntas que estaban escondidas salieron con sus pelucas de antes. :v:t3:

De acuerdo, pero mientras los estén reportando los van a seguir moviendo

1 me gusta

Nadie esta reportando…los moderadores mueven los temas pq en su perspectiva algunos temas no pertenecen aki pero q importa si pertenece o no yo puse el tema aki en el foro de belleza latina si kiero poner un tema en otro foro pues es mi decisión y los moderadores no deberian de moverlos…yo no les di permiso a q muevan mis temas

La moveera de temas no tienes q ver con los foristas, son los moderadores pq q yo sepa pa q los forista de aki van a reportar mi temas de musica y talento como q no hace sentido casi siempre son ignorados lol q es peor haha pero es la vrdd