Moderadores, en este foro agreden mucho

Yo estoy participando tranquilamente sin molestar a nadie, pero ya comenzaron con agreciones a mi persona, que si soy mexicana y no se que mas, yo no soy mexicana, soy caribeña.

Tu eres un clon mal hecho.

Moderadores cancelen el clone e_supra. Cuenta creada hoy, la mia desde el 14 de agosto!

Sra. Traceyb, si va a participar en mis temas hagalo con moderacion y sin insultos, yo a usted no la eh insultado.

Sra. Supra, deje le bochinche y abra algunos temas que edifiquen, en que le molesta que seamos tocayitas, mejor llevemos la fiesta en paz. caso cerrado.

Vete a crear las pelucas que te de la gana, pero mi nick lo dejas tranquilo!

Usted es ‘Supra’ a secas, yo soy ‘e_supra’ con clase y estilo, cual peluca ni que nada. Deje de hostigar por favor.

1 le gusta

Tu debes ser la zulypr03 #lpdl@e-supra clon… estas invadiendo las reglas de esta comunidad foral…

1 le gusta

@supra (la original) y demás a reportar a este clon cuenten conmigo. …

1 le gusta

LACOMENTARISTA, deje el pasado, no traiga ese karma a este foro, olvidese de que esta es zully, clon de esta o de aquella, abra temas que edifiquen el foro. Vamos a participar en armonia, si van a reportar por esto o aquello van a cansar al moderador, ya suficiente trabajo a de tener como para cargarle mas.

1 le gusta

Ri… di… ku…la

No voy a rebajarme en contestarle. Feliz noche.

1 le gusta