Moderador no se si eres peruano o simpatizas con ellos, no eres parejo

el foro esta lleno de ofensas de parte de los peruanos pero solo mis post son ofensivos y reportados
entonces si dejo de postear cosas similares a lo de ellos y empiezo ha reportar todas sus ofensas racistas también los vas
a banear (borrar) y castigar con dias?
te puedo hacer una lista grandísima de temas muchos mas ofensivos que los míos y tu no has hecho absolutamente nada, acaso este foro es solo para que los peruanos y colombianos vengan a insultar?
o simplemente eres alguien que me conoce de los foros de univision y sientes coraje contra mi?
el buen juez por su casa empieza , deberías hacer lo mismo con todos los temas ofensivos y repetitivos que tus paisanos postean todo el día y todos los días

1 le gusta

Reportalos tambien a los perroanos.
Solo clickea sobre los avatares de ellos y ahi te daras cuenta si reportan ellos…yo he notado que casi todos los antimexicanos…les encanta aventar kk y cuando les avientan a ellos empiezan a reportar…asi son ellos…LLORONES!!

Este juana carla es la que mas le gusta reportar…solo vean en. Sus distintivos en su avatar!!

es lo que voy hacer de hoy en adelante, mis posts son inofensivos comparados con lo que estos odiosos postean

aunque en realidad creo que el moderador es peruano, jamas toca un tema ofensivo peruano
y pienso que puede ser un forista del foro de univision como mococholo, ese tipo me odia
por decirle sus verdades y burlarme de el, claro bien merecido lo tiene por ser racista odioso
mentiroso, al igual que arias, fieles seguidores y admiradores de trump y arpio

No llores Como lupita mojhadomajadero ex Colombian nalgon
Razura los bigotes a tu progenitors chihuahua hdpvta

http://i12.photobucket.com/albums/a219/mundialista501/PEDRO%20INFLAME_zps542c4e11.gif

ay compa avila, perdon quice desir ancianamajadera carnalita enves de lloriqear entregando las nachas mejor agase una lista grandisima de los RODEOS qeuste va pa savorear chingo tacos de morsilla wey

pin che enana golosa comparte esos elotasos qe te atragantas tu solita cada semana cabrona :two_men_holding_hands: :tongue:

Me extraña que no lo saben todavia,este site es propiedad de desmuelados peruanos…si,de esas pequeñas criaturitas sin dientes, con cabeza cuadrada y rodillas al reves y que deambulan por el mundo dejando suciedades e inmundicia por todos lados…y sobre todo envidiando a su padre Mexico.

Pigmeo desdentado sentado frente a un monitor borrando mis mensajes en 3…2…1…

No se han asomado los pigmeos aberrantes peduanos.

Come gato hijo de pu–tta

entonces ahora entiendo porque solo borran mensajes cuando agreden a los perro-anos!!
ahora entiendo!!

Miauuuuuuu!!