MODELO SE VUELVE OBJETO DE BURLAS POR NO SABER HACER una SUMA (VIDEO+MEMES)

La modelo tenía que resolver contra reloj cuatro operaciones matemáticas en un pizarrón, sin embargo, se volvió en el hazmereír de toda Guatemala cuando aseguró que el resultado de sumar 258 y 208 era 4416.

Dayane Rivas, una modelo guatemalteca, se ha vuelto la burla de los usuarios de redes sociales debido a que durante la emisión de un programa de concursos no supo cómo realizar una suma.

La modelo, que participó en una emisión del programa “Combate”, tenía que resolver contra reloj cuatro operaciones matemáticas en un pizarrón, sin embargo, se volvió en el hazmereír cuando aseguró que el resultado de sumar 258 más 208 era 4416.

En la grabación se observa cómo Rivas corre hacia el pizarrón, toma el plumón y comienza a realizar la suma de izquierda a derecha provocando de manera inmediata las burlas de los presentadores.

El nombre de Dayane Rivas se ha populariza en redes sociales, cuyos usuarios han creado decenas de memes para burlarse de la joven.

















:laughing: :laughing:

Pobre mujer, quedara para la historia!!

La del profesor jirafales.

Eske ella kiso mostrar lo ke se roban en la vida real :laughing::laughing::laughing::laughing:

Lol la modelo es una burrraaaaa

VAMOS A VER SUMANDO 8+8 SON 16 PONGO 6 Y LLEBO UNO,4 +0 SON 4 ,NO PERO TRAIA 1 ,BAJO EL 1 ,Y BAJO EL 4 ,2+2 SON 4 TOTAL 4416 PA KE VEAN KE LAS MATEMATECAS SON EXACTAS :grin: MERA BRUTA

la mayoria de Misses asi son, no hay que tapar el sol con un dedo! :sunglasses:

Pos no las r preparan y se encabonan pq las manden a trapiar? Pos no q son el ejemplo de mujer moderna puesnn q alguien me expliqqq