Mmo demandado por usurpar la marca mister mexico

El día de hoy ha sido uno de los más negros para MMO, pues fue acusado de usurpar el nombre de Mister México, el cual cuenta con registro de derechos de autor de otro propietario que no es de MMO.

Hay riesgo de invalidar la elección del día de hoy y también de cambiar el nombre del certamen masculino en lo subsecuente.

Si ingresan a la página de Mister México en Facebook viene la explicación de la controversia.

1 le gusta

Oh cielas pues eso debeion de verificar con tiempo, que le cambien el nombre no se quizá Mr México Mundo o Mr World Mexio

1 le gusta

:open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

1 le gusta

La gente de Mister México dice que firmaron un acuerdo con MMO para que estos ocuparán el nombre, siempre y cuando conservaran su logotipo, lo cual MMO incumplió pues promocionó el propio y no el del dueño de la marca.

1 le gusta

Ay pues esas son ganas de fastidiar nomas, esos solo han de querer su mochada de plata nada más

1 le gusta

Como siempre una negra historia detras de esta organizacion!!, caso Hugo Castellanos en que quedo??

Omg que escándalo y me parece tonto que teniendo las reglas claras desde un principio, las violen y mas cuándo ya firmaste un acuerdo.

Cuando mi Aldo gano y por mucho tiempo lo promocionaron como Mr Mexico World. Les daria hueva seguir agregando una palabra? Jjaja. Y los de la otra org por q esperar hasta la final?

2 Me gusta

Por liosos que infelices jajjaj.

Que osoooooo

1 le gusta

La neta si. Unos por ventajosos y los otros pqra figurar ahora que la nueva organización es la que manda a los chicos.

ESCANDALO!!

1 le gusta

Que confusión está checando el Facebook de Mister México y ellos mismo estaban dando seguimiento al concurso que ahora quieren demandar jaja que locos están

1 le gusta

Jajajajajaj neta?
Y cual es su logo?

1 le gusta

Un logo muy anticuado jaja busca en fb Mister México y en publicaciones antiguas están promocionando el concurso de MMO jaja no entiendo que está pasando

1 le gusta

hay que hecharle la culpa a Lupe tambien jajajajajajajaja

2 Me gusta

ESCANDALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

1 le gusta

Pues ya lo solucionaaran, pero en mi punto de vista eso no le quita lo bien que lo han estado haciendo

1 le gusta

No entiendo cuál fue el problema, al parecer por utilizar los logos, porque del nombre si tenían autorización

1 le gusta

Son unas pajaras liosas!!
Peor que las chantajistas que se largaron.

Que penita.

Hay gente que cree que actuando con arbitrariedad a la ligera nada pasará. Que todo el peso de la Ley caiga sobre los usurpadores.