Mmmmm,, practicando

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #1

NUEVAS REGLAS DE LA ACTIVIDAD LEEAN POR FAVOR.
COMO SIEMPRE YA SABEN EL MERO DIA DE MARTES ES ABRIR SU TEMA DE ACTIVIDAD , SOLO EL HORARIO DE CIERRE DEL TEMA TEMA SE CERRARA EL MARTES 9 DE LA NOCHE, …CUANDO YO PONGA EL TAG DE CERRADO O EDITE EL TEMA EN LA PARTE DE ARRIBA DIGA CERRADO NO MAS…

ASI QUE PROCUREN ENTRAR DURANTE LA MANANA O EN LA TARDE O COMO SE LES ACOMODE MEJOR EN SU HORARIO …

EN LA SIG POST PONGO LA ACTIVIDAD DEL DIA

1 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #2

CERRAD

BIENVENIDO A MI SUGAR BUZON NAVIDENO

image

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #4

NO HAGAN TRAMPA ABRAN SU TEMA HASTA EL MARTES …
RECUERDEN QUE EL TEMA SE CIERRA 9 DE LA NOCHE DEL MARTES

ME VAN A POSTIAR 5 IMAGENES DE UNA FIRMA DONDE LA IMAGEN DE LA MONITA TRAIGA 2 CHONGUITOS O DOS TRENSAS UNICO REQUISITO QUE TRAIGAN SU NICK.

ASI QUE CHIKAS A BUSCAR EN SUS GALERIAS DONDE TENGA GUARDADAS SUS FIRMAS

RECUERDEN DE DEJAR EL LINK DE SU TEMA NO ME HAGO RESPONSABLE DE SU REGALO …

ASI ABRIRAN EL TEMA

ACTIVIDAD MIS FIRMAS CON CHONGOS O TRENSAS Y TU NICK.

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #32

CHIKAS NO HAGAN TRAMA ABRAN SU TEMA HASTA MANANA MARTES OK YO CHEKARE FECHA GRACIAS POR SU APOYO.

RECUERDEN EL TEMA SE CIERRA 8 DE LA NOCHE DEL MARTES
CHIKAS AQUI LA ACTIVIDAD DE MARTES HOY TOCA QUE ME TRAIGAN 5 FIRMAS LAS QUE USTEDES GUSTEN SOLAMENTE QUE SEAN FIRMAS QUE HAYAN HECHO NUESTRA AMIGA SALOME

PONGANSE LISTAS CHIKAS Y DEJEN SU LINK DE SU TEMA AQUI YO ME HAGO MI LISTA DE AQUI NO CHEKO EN EL FORO ASI QUE SI SE LES PASA DEJAR SU LINK SORRY NO HABRA REGALITOS GRACIAS.

ASI ABRIRAN EL TEMA
ACITIVIDAD DE FIRMAS DE SALOME SU NICK @@@ MINE @@@.

![6343a243d48524c69d6e593dea091428e9640b3b_2_690x591|690x591]

6343a243d48524c69d6e593dea091428e9640b3b_2_690x591

c5c28fda9469652ba784040e5f56281386981c35

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #33

EDITADO.

RECUERDEN QUE EL TEMA SE CIERRA 8 DE LA NOCHE
CHIKAS NO HAGAN TRAMPA ABRAN SU TEMA HASTA MANANA MARTES OK YO CHEKARE FECHA GRACIAS POR SU APOYO.

CHIKAS AQUI LA ACTIVIDAD DE MARTES HOY TOCA QUE TRAIGAN 5 IMAGENES DE ARTICULOS QUE HAY EN UNA COCINA SI TIENEN ALGUNA FIRMA QUE TRAIGA ALGUN ARTICULO DE LA COCINA PUEDEN PONERLA SI NO PUDEN IR CON EL AMIGO GOOGLE A BUSCAR LOS ARITCULOS

PONGANSE LISTAS CHIKAS Y DEJEN SU LINK DE SU TEMA AQUI YO ME HAGO MI LISTA DE AQUI NO CHEKO EN EL FORO ASI QUE SI SE LES PASA DEJAR SU LINK SORRY NO HABRA REGALITOS GRACIAS

ASI ABRIRAN EL TEMA

ACITIVIDAD DE ARTICULOS DE COCINA NICK @@@ MINE @

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #35

CHIKAS NO HAGAN TRAMPA ABRAN SU TEMA HASTA MANANA MARTES OK YO CHEKARE FECHA GRACIAS POR SU APOYO.
RECUERDEN QUE EL TEMA SE CIERRA A LAS 8 PM DEL MARTES

CHIKAS AQUI LA ACTIVIDAD DE MARTES HOY TOCA QUE ME TRAIGAN 5 IMAGENES DE CHISTES PERO DEBEN DE SER DE ESA RANA OK ASI QUE A BUSCAR

DEJAR EL LINK DEL TEMA NO ME HAGO RESPONSABLE SI NO DEJAN SU LINK PARA SU REGALITO GRACIAS POR LEERME Y POR SU PARTICIPACION .

ASI ABRIRAN EL TEMA
ACITIVIDAD CHISTE DE LA RANA @@@ MINE @@@

image

image

image

image

image

image

image

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #36

CHIKAS NO HAGAN TRAMA ABRAN SU TEMA HASTA MANANA MARTES OK YO CHEKARE FECHA GRACIAS POR SU APOYO.

CHIKAS AQUI LA ACTIVIDAD DE MARTES HOY TOCA QUE ME TRAIGAN 5 FIRMAS QUE QUE TRAIGAN COLOR ROJO Y DEBE DE TENER SU NICK

DEJAR EL LINK DEL TEMA NO ME HAGO RESPONSABLE SI NO DEJAN SU LINK PARA SU REGALITO GRACIAS POR LEERME Y POR SU PARTICIPACION .

ASI ABRIRAN EL TEMA
ACITIVIDAD FIRMAS COLOR ROJO Y SU NICK @@@ MINE @@@

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #37

CHIKAS AQUI LA ACTIVIDAD DE MARTES HOY TOCA QUE ME TRAIGAN 5 IMAGENES DE FIRMAS CON SU NICK QUE TRAIGAN UNA CALABAZA EN MENSAJES SEPARADOS

PONGANSE LISTAS CHIKAS Y DEJEN SU LINK DE SU TEMA AQUI YO ME HAGO MI LISTA DE AQUI NO CHEKO EN EL FORO ASI QUE SI SE LES PASA DEJAR SU LINK SORRY NO HABRA REGALITOS GRACIAS

ASI ABRIRAN EL TEMA
ACITIVIDAD FIRMAS CON CALABAZA Y SU NICK @@@ MINE @@@

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #40

CHIKAS AQUI LA ACTIVIDAD DE MARTES HOY TOCA QUE ME TRAIGAN 5 IMAGENES DE ARBOLES FRUTALES

ASI ABRIRAN EL TEMA
ACITIVIDAD ARBOLES FRUTALES Y SU NICK @@@ MINE @@@

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #41

CHIKAS AQUI LA ACTIVIDAD DE MARTES HOY TOCA QUE ME TRAIGAN 5 IMAGENES DE FIRMAS DONDE VENGAN CANASTAS DEL DIA DE LA CONEJA
A BUSCAR EN SUS GALERIAS CHIKAS

ASI ABRIRAN EL TEMA
ACITIVIDAD CONASTAS DIA DE LA CONEJA Y SU NICK @@@ MINE @@@

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #46

CHIKAS AQUI LA ACTIVIDAD DE MARTES HOY TOCA QUE ME TRAIGAN 5 IMAGENES DE JARRAS COLOR ROSA DIFERENTES ESTILOS Y EN MENSAJES SEPARADOS SI POR AHI TENGAN ALGUNA FIRMA QUE VENGA UNA JARRA DE COLOR ROSA PUEDEN PONERLA SI NO YA SABEN CON E AMIGO GOOGLE HAY DE TODO

ASI ABRIRAN EL TEMA
ACITIVIDAD CORAZONES ROJOS Y SU NICK @@@ MINE @@@

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #47

CERRADO EDITADO, TARJETAS DE SANVALENTIN

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #48

CHIKAS AQUI LA ACTIVIDAD DE MARTES HOY TOCA QUE ME TRAIGAN 5 IMAGENES DE OSO DE PELUCHE COLOR ROJO EN MENSAJES SEPARADOS

ASI ABRIRAN EL TEMA
ACITIVIDAD OSOS COLOR ROJO Y SU NICK @@@ MINE @@@

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #50

CHIKAS AQUI LA ACTIVIDAD DE MARTES HOY TOCA QUE ME TRAIGAN 5 IMAGENES DE ABANICOS O VENTILADORES PARA EL CALOR DIFERENTES ESTILOS . EN MENSAJES SEPARADOS

ASI ABRIRAN EL TEMA
ACITIVIDAD ABANICOS Y SU NICK @@@ MINE @@@

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #51

CHIKAS AQUI LA ACTIVIDAD DE MARTES HOY TOCA QUE ME TRAIGAN 5 FIRMAS CON SU NICK DONDE VENGAN FLORES EN MENSAJES SEPARADOS

ASI ABRIRAN EL TEMA
ACITIVIDAD IMAGENES CON FLORES Y SU NICK @@@ MINE @@@

https://discourse-cdn-sjc1.com/helloforos/uploads/default/optimized/4X/7/4/9/749e3cac065eecd3d9910281f1d447ce2ad7e055_1_690x652.jpg

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #53

CERRADO…

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #54

CERRADO …

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #55

IMAGEN DE RENOS

FELIZ NAVIDAD

0 me gusta

(Visitame en el foro Sugar Dolls) #56