Mmm ke rico 5 dias sin acer nada happy sansguibin 🍁🍗🐔

5 Me gusta

http://memesvault.com/wp-content/uploads/Sexy-Thanksgiving-Cartoons-06.jpg

http://memesvault.com/wp-content/uploads/Sexy-Thanksgiving-Cartoons-05.jpg

como que sin aser nada el caminar por las tiendas y buscar regalos tambien esstresa y cansa a mi me salen ampoyas en mis piesillos delicados hasta con zapato de piso… de velda’ :person_with_pouting_face: dice mi corazon de melon ques que por que no tengo cayo y siempre los suaviso… :person_frowning:

YA YO VOY POR MI 4TH DIA LIBRE Y ME QUIERO DAR UN TIRO:smirk:
ESTOY ABURRIDISIMA EN ESTOS 4 DIAS AUNQUE HE HECHO MUCHAS COSAS, PERO IGUAL YA DESPUES UNO SE ABURRE CUANDO YA NO QUEDAN MAS QUE HACER, Y TODABIA ME QUEDA MAÑANA QUE SERA EL MEJOR DIA DE TODOS.:kissing_heart:

YO NO IRE A LAS TIENDAS COMPRO EN INTERNET IRE NOMAS A WALT MART A COMPRAR EL CD DE ADELE Y EL DE JUSTIN BIEBER NADA MAS [quote=“cariciadeflor, post:4, topic:49699, full:true”]
como que sin aser nada el caminar por las tiendas y buscar regalos tambien esstresa y cansa a mi me salen ampoyas en mis piesillos delicados hasta con zapato de piso… de velda’ :person_with_pouting_face: dice mi corazon de melon ques que por que no tengo cayo y siempre los suaviso… :person_frowning:
[/quote]

ASI ME PASA EN EL VERANO :stuck_out_tongue_closed_eyes: PERO ESTOS DIAS LOS APROBECHARE PA DORMIR MAS :ok_hand:[quote=“lavengadoraa, post:5, topic:49699, full:true”]
YA YO VOY POR MI 4TH DIA LIBRE Y ME QUIERO DAR UN TIRO:smirk:
ESTOY ABURRIDISIMA EN ESTOS 4 DIAS AUNQUE HE HECHO MUCHAS COSAS, PERO IGUAL YA DESPUES UNO SE ABURRE CUANDO YA NO QUEDAN MAS QUE HACER, Y TODABIA ME QUEDA MAÑANA QUE SERA EL MEJOR DIA DE TODOS.:kissing_heart:
[/quote]

[/quote]

ya valiste! yo solo compro por internet lo que no encontraria en tiendas, hay que ir pa’ hacer ejercicio! :sunglasses:

imageSubiendo… [quote=“Landy52, post:8, topic:49699, full:true”]

[/quote]

ya valiste! yo solo compro por internet lo que no encontraria en tiendas, hay que ir pa’ hacer ejercicio! :sunglasses:
[/quote]

[/quote]
[/quote]

ja ja ja! :sweat_smile:

yo lo que compre en internet creo que llegara hasta navidad con lo que se esta tardando…:confused: y estas dispuesto a cachetearte con alguien arrebatandote los cds. :ok_woman:[quote=“ambrosiasalad, post:6, topic:49699, full:true”]
YO NO IRE A LAS TIENDAS COMPRO EN INTERNET IRE NOMAS A WALT MART A COMPRAR EL CD DE ADELE Y EL DE JUSTIN BIEBER NADA MAS [quote=“cariciadeflor, post:4, topic:49699, full:true”]
[/quote]
[/quote]

bueno estoy viendo a dos landys…:neutral_face: con una judida cual es el de velda’ y cual es el pirata pues…!!! :angry:[quote=“Landy52, post:10, topic:49699, full:true”]

[/quote]
[/quote]

ja ja ja! :sweat_smile:
[/quote]

y para ver las decoraciones de navidad…:raising_hand:[quote=“Landy52, post:8, topic:49699, full:true”]

[/quote]

[/quote]

Get your pink dollars ready! Pull em out, cuz Kohl’s is playing to the gays and the testing the bigotry of their customers with this new ad featuring an interracial gay couple! WERK! You know the gays are the ones that decorated that house — even though Nana’s acting like it was her!

Que Los disfrutes ambro😉
Saluditos…

gracias sweetie saludos :tulip:[quote=“kubalinda51, post:15, topic:49699, full:true”]
Que Los disfrutes ambro😉
Saluditos…
[/quote]

1 le gusta

Yo tendré 4 días de no venir a la oficina. No se si serán de hueva total. De compras no creo no tengo plata. Yo no sé para que merde trabajo… Jaja

:ok_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes:[quote=“Liza705, post:17, topic:49699, full:true”]
Yo tendré 4 días de no venir a la oficina. No se si serán de hueva total. De compras no creo no tengo plata. Yo no sé para que merde trabajo… Jaja
[/quote]

Que lo pase rico…ya quiero que sea viernes para no levantarme de la cama, el dia entero.

Disfrutalos mucho Suiti :wink: