! MMIIIICCHHHIIII,.. MICCCHHHHHHIIIIIII,,

!! gracciiaasss",…POR HOY, YA ESTOY EN CASA", MAÑANA" SALGO A CARRETERA", TODO VA ESTAR BIEN",… :hugs: :hugs: :hugs:

!! AUNQUE ESO ESTA MUY MAL",… ME RECORDASTE a ALGUNAS", NO SEAS COMO ELLAS",… :vampire: :vampire: :vampire:

1 le gusta

Dios me libre mi amor, yo estoy muy pero muy por encima de cualquiera de esas que no pierden oportunidad de mencionarme :blush:

!! DIOS" CON TIGO", nadie CONTRA TI",… :hugs: :hugs: :hugs: :vampire:

1 le gusta

Awwwwww! Me enamoras :smiling_face_with_three_hearts:

!! ASI, ES DIOS",… :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

1 le gusta

Amor mío, me retiro :heart: No llegues muy tarde, te espero despierta como todas las noches. :heart:

!! ES VIERNES", Y LOS CUERPOS LO SABEN,… ANDO APESTOSO", MAL OLIENTE", Y YA MEDIO BORRACHALES", ME TOMO" UNOS TRAGOS MAS", Y AY TE CAIGO",… :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

1 le gusta

Jeje…no te metas con mi hijoo

!! SIGUUUUEEESSSSSSSSS",… CON TU ALBERTICOOOO",??? NO PIERDES TIEMPO EN MENCIONARLO",… :vampire: :vampire: :vampire:

!! YA SE PUSO BUENO EL FORO",… :clap: :clap: :clap: :clap:

!! NO SE AGUANTO" LA MICCHHHIIII", YA LLEGOOO",… :grin: :grin: :grin: :grin: :vampire: :vampire: :vampire: