Mitzy preparando el 100% vestuario a thalia para lovetour

100% es MENTIRA!!!

¿Por qué dices que es mentira?

Thalia al final decide que se pondra así le hagan mil vestidos

Será que se refiere a los de los conciertos de México creo que así paso en el anterior tour. Ya se ha sabido que hay otros diseñadores que también trabajan en el vestuario.

La mayoria de los vestidos que Thalia va a usar en LLT son de http://www.forthestars.com/ Esto ya quedo muy claro desde hace 2 meses. No entiendo porque se abren mil topics sobre el mismo tema.

La mayoría no es todo

Tu sabes lo que escribes? Dijiste que Mitzi prepara 100% el vestuario para Thalia.

100%=todo

Es lo q el dice

Yo estoy escuchando que dice cincuenta por ciento 50%, y ademas se refiere solo a su trabajo que serian unos vestidos, no significa que Thalia va a usar solo lo que el le hace.

Ps yo veo otra cosa q dice q es de el toda ropa del tour

Dice que está al 50% del trabajo…o sea que a la mitad del vestuario que está haciendo, pero es verdad que dice que TODA la ropa del tour va a ser de Mitzy y obvio es mentira, porque For The Stars y el filipino ya confirmaron que trabajan para LLT…me gustó eso de los brillos y las plumas!

1 le gusta

Asi es, escuche bien, aunque tiene un acento muy dificil para mis oidos… pero claro que es mentira, lo mismo dijo de Viva Tour. Este Mitzy se cree muy importante desde que le hizo el vestido para su boda.

Si es bastante mentirosillo! Seguramente en Mexico use Mitzy, pero en USA…jajajaja

No se si entendí mal pero le oí algo de Blin blin no se si se escribe así :grin:

1 le gusta

Bling Bling… algo que brilla… como lentejuelas, a esto se refiere

:blush::blush::blush::blush: :+1::+1::+1:

En Houston uso un vestido de Versace y se veía como diosa griega! No todo fue de Mitzy, le varió.