Mitos sobre la alimentación en trabajo


1. Pasar muchas horas sin comer es bueno para adelgazar.
Falso. De hecho, pasar muchas horas sin comer nada produce un aumento en la secreción de insulina en el cuerpo, y su acumulación puede traer graves complicaciones de salud, y además, puede dificultar luego la baja del peso ganado.

2. Comer pocas comidas diarias ayuda a adelgazar.
Falso, por el mismo motivo que lo anterior. De hecho, no debes pasar más de dos a tres horas sin comer algo. Elige los lácteos como yogures, los zumos y jugos de frutas frescas, así como barras de cereal y otros bocadillos saludables, para nutrirte y mantenerte también en forma.

3. Las vitaminas engordan.
Falso. Los complementos vitamínicos de hoy no provocan ni el aumento de peso ni el aumento de apetito. Si bien lo mejor es consumir vitaminas mediante la ingesta de frutas y vegetales frescos, puedes complementar tu nutrición con estos suplementos sin miedo a engordar.

4. Comer por la noche engorda menos.
Falso. El horario de la comida no afecta la capacidad de metabolizar o digerir los nutrientes, incluyendo los carbohidratos. No comer en el día para comer casi compulsivamente por las noches también te hace comer más y peor. Recuerda la regla de oro: desayuna como un Rey, almuerza como un cortesano, y cena como un mendigo. Así tendrás un cuerpo nutrido y, además, una noche de buen descanso.

5. Para cuidar el peso hay que consumir todo integral y “light”.
Falso. A menudo los productos integrales poseen altos contenidos de grasas vegetales y hasta animales. En realidad, se puede consumir cualquier tipo de alimento, siempre en cantidades adecuadas.
No te dejes llevar por las promesas de las palabras “integral”, “light”, “diet” o “bajas calorías”, y lee siempre la lista de información nutricional de los alimentos a consumir. Te sorprenderás con los resultados. Prefiere siempre las frutas y los vegetales a los alimentos refinados, para estar seguro de no ingerir demasiados carbohidratos.

8 Me gusta

image

image

Buen tema que compartes

image

image

muy ciertoo

GRACIAS POR LOS DATOS

http://www.helloforos.com/c/amigos/albuquerque

http://www.helloforos.com/c/disenografico/bettyboop

http://www.helloforos.com/c/celebridades/fernandocolunga

http://www.helloforos.com/c/celebridades/luceroyfernandocolunga

Gracias por compartir amix

http://i1226.photobucket.com/albums/ee406/noynoyy/noynoy/marilu.gif

Buen tema, me agradó leerlo

image buen tema