MIT report

Investigando un poco el asunto.

Syria tiene petroleo y esta ubicada en una region bien estrategica para ciertas potencias… Rusia, Inglaterra, Francia, China y USA se vienen disputando este terroncito desde ya ratos.

Habia un grupo rebelde peleando en contra del presidente de Syria al cual Estados Unidos y sus aliados entrenaron y armaron, hay que tomar en cuenta que Rusia, China y Turkia estan armando al presidente de Syria… algo asi como lo que paso en El Salvador, otra version de la guerra fria.

Isis surgio como un grupo de rebeldes que se apodero de Iraq cuando Obama saco la militar, los rebeldes se apoderaron del armamento dejado por Estados Unidos, este grupo de rebeldes ya armado crecio y se popularizo en Iraq, despues se fueron a reclutar a los rebeldes de Syria… entonces asi esta la situacion, Isis tiene armamento gringo y rebeldes entrenados por la CIA.

Otro deschongue ocasionado por Rusos y Gringos… los pobres dunditos primos de Moncho no pueden ver un Chele porque le dan en la neck.

Dicen que este conflicto podria durar algunos 30 anios, la unica excepcion seria llevar soldados altamente intelectuales y preparados de una de las regiones aliadas con Estados Unidos, soldados de Santiago Nonualko, dicen que tienen caracteristicas similares a los Espartanos.

Todo esto Juan ya nos habia contado- TODO! Y mucho mas!

Que habias contado vos?

Generalmente no le pongo atencion a tus temas porque sos un ciego fanatico de Rusia, para informar hay que tener etica y ser neutral.

El dia que te quites la venda y te des cuenta que los Rusos no son angelitos, ese dia te tomo enserio.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Ahhhh, porfavor… Y tu crees que todo lo que escribo es lo que actualmente creo? Ha!

Yo tampoco me dejo llevar por fanatismo ni por solo lo que me cuentan, o leo. Soy mucho mas intelligente que eso. Pero al final del dia uno profesa concer a DIos y amar a su projimo, mientras se arta al los paises indefenseos y a los imigrantes… Minetras el otro se dedica a destruir a los terroristas… CON QUIEN ESTARA EL INTELIGENTE? Ya ves?

Asi que no seas Babozoo como el Moncho o el Guissiope!!! Para que llegues a nivel de intelligencia no te bastarioa aunque volvieras a nacer.

Rusia apoya al gobierno de Syria por el petroleo no seas dundo, vos todavia crees en Santa Clos va? Honestamente crees que a un Ruso le importa que los primos de Moncho se agarren a machetazos todos los dias?

Verdaderamente yo no me habia informado bien pero si que esta grueso este rollo, nosotros tenemos que pagar por esas guerras…

Fanaticos religiosos e ignorantes matandose por la codicia de otros.

No, no tiene que ver nada con petroleo!