Misteroger peluca meada

. Si piensas que me haces arder por lo que estas haciendo
te equivocas…Tu NO tienes estilo para hacerme arder.
Eres un vulgar enfermo mental y lo que das es ASCO.
Sigue impostando mensajes y temas con mi nombre que a mi me es totalmente antiflogitinico.

1 le gusta

Quien mierrrrdas es misteroger??? Ni quien conozca a esa basura

Ni se quien es y tampoco me importa. Solo se que es la misma peluca meada de siempre y una vulgar enferma mental.

:sweat_smile:

estas en llamas me parto

:smile: hola ses ya veo que estas aca poniendo burlandote de las cabras piojosas

Ya tu estas partida hace rato chola patifungus JAJAJAJA
La que arde es esa perra…Del tiro se puso una peluca usando mi nombre…Tal es la REPERCUSION que he causado en esa loca inmunda… :laughing:

1 le gusta

Hola amiga…! Me alegro verte aqui…Estoy esperando que resurjan dos o tres mas para ponerlas en su sitio…Deben estar metidas todas en el circo de la leticia… :laughing:

JAJAJAJA Ya empezo la cabalgata de pelucas en este foro. Y la peluca meada es tan ORIGINAL que tiene que imitarme pero JAMAS puede…

Por saberlo tu que JAMAS has podido conmigo…PERRA :laughing:

JAJAJAJA que cosa mas cursi…Yo me rio de tu falta de estilo… laughing JUMP INTO THE TRASH CAN WHERE YOU BELONG…!

Ya llegara el momento en que tengas que quedarte INDEFINIDAMENTE en el tangue…JAJAJAJAJA

Tu estas partido hace rato cholo JAJAJAJA El quedará en el tangue eres tú…Del tiro mencionas mi nombre…Tal es la REPERCUSION que he causado en ese loco inmundo

Yo dije LOCA inmunda…NO loco…JAJAJAJAJA

EXITO que tienes que repetir todo lo mio como lo que eres. un PAPAGAYO :stuck_out_tongue_closed_eyes:

macho iberico se dice ella…JAJAJAJAJA, con esa cabeza de puerco y esa cara de papaya que parece una camionera anormal…Y donde metes la perra nariz de cachiporra.???
UN ABORTO KKGADO Y JAMAS PARIDO :laughing:

Termine contigA por ahora FULANA…JAJAJAJAJAJA

:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Perdon?

Yo no
soy salonmelupe india.

Esta peluca indo-espaniola tiene un cable suelto :laughing: y le faltan dos o tres tornillos…Hay que ver que a veces no da ni pie con bola…Sera que se fuma un porro o se emborracha como su ‘‘amortz’’ la chola patifungus…Ellas dos por el wassap se las cantan y la bailan…Me meoooo