Misterios sin resolver: cuales son los casos mas espeluznante que has escuchado?

(Ferrari) #40

Has leido de Las ni~as de Alcasar?. Aqui en el foro leyendo lo de el ni~o de Somosierra vi la foto del sepelio de las chicas y recorde que habia visto en la television. Me impacto.

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #41

Hola @Teresa ,si tmb leí sobre ese caso,que fue muy mediático en España,lleno de morbo por parte de los medios,al grado que mostraban fotos de las autopsias

Pobres chicas tuvieron un fin espantoso y al parecer ,aún no se sabe quién cometió esos crímenes y mucha gente cree que los que detuvieton solo fueron chivos expiatorio,ya que se dice que los autores reales, fueron gente podersa,de dinero ligados a la política

(miss congenialida'.... de velda' ) #42

en el documental de discovery con los policias que estubieron dijeron que tenian evidencia… que el hermano la golpeaba… con cosas y le gustaba asustarla… y la violacion fue con un palo… o un lapiz… dicen que el hermano la golpeo y la arrojo por las escaleras y que la madre la remato… ya estaba mal herida… [quote=“Deliciosa, post:32, topic:270622, full:true”]
siempre pense y pienso que fue el hermano que abusaba de la nena
[/quote]

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #43

Tmb dicen que fue un hombre al que habían contratado como Santa Claus un par de días antes,y que le había dado una carta a la nena donde decía que recibiría un regalo especial después de Navidad…

Otro que tmb se dice estuvo involucrado fue un tipo que luego cometió suicidio,y que según hasta filmó un video,que alguien aún tiene…

Tmb la policía dejo mucho que desear en la investigación

(miss congenialida'.... de velda' ) #44

la policia se porto ineptamente sin profesionalismo para el caso… fueron negligentes… por que tenian dinero no los castigaron por manipular el cuerpo… y no dijeron que lo movieron de el sotano a la sala y despues lo devolvieron… eso es muuy sospechoso…

(Eres lo que escribes,eres como escribes.) #45

Cuando movieron el cuerpo,ahí estaba una oficial de la policía,ya que ellos denunciaron la desaparición de la niña y fueron los oficiales a asistir a la familia,en caso que los supuestos secuestradores se comunicaran para pedir rescate.

Así que de la negligencia de la policía no hay dudas…

A mi me ha causado mucha intriga la desaparicion de la madre de Luis Miguel…

(....) #47

También la muerte de la princesa Diana a poco su muerte fue accidental dicen que la mandaron asesinar pero ya nunca se hizo nada ni se investigó

(Beastmode) #48

Y los casos extraños de combustión humana espontánea.

(Beastmode) #49

(Mendoza ) #50

De que murió Karla Álvarez? :thinking:

(Don Perfecto para tí...) #51

Por dónde le entra el agua al coco?

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #52

Ami siempre me han intrigado casos como el de Antônio Vilas Boas creo que si existen tal cosa, ojala nunca me pase a mi. :alien:

( Discipline, Opress, Injure, Hurt, Lecture, Punish, Repeat.) #53

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye: Carnal.

El de los aviones perdidos.

(Pintetita.) #55

Eh estado leyendo y viendo vídeos de ese caso tan espantoso pobres chicas Tan horrible y despiadada forma en que las asesinaron… Parece que Netflix sacará una movie oh documental sobre este caso muy pronto…Pobrecitas chicas tan hermosas y jovencitas que terrible manera de morir y lo más indignante que los verdaderos asesinos siguen libres.

El más espeluznante? que la locA Mendoza AKA @SarbentoVERGARA es la mismísima jacoba :rage::face_with_symbols_over_mouth:

(Ferrari) #57

No sabía que Netflix iba a sacar un documental.
Yo tampoco creo que hayan sido esos tipos.

(Beastmode) #58

Murió a causa de una insuficiencia respiratoria aguda relacionada a una neumonía viral.

(Beastmode) #59

Creo que este tema que hice hace un tiempo atrás te interesará (se trata de otro caso relacionado con secuestro extraterrestre, y también en Brasil, pero no sobrevivió para contar su historia). :scream: