Misterio jr, vs aj. styles

La desconocida empresa 5 Star Wrestling ha anunciado que tanto AJ Styles como Rey Mysterio Jr formarán parte de su próximo tour por Reino Unido. La gira, que constará de tres fechas, está estelarizada por un first time ever match entre estos dos luchadores. La pelea tendrá lugar el 13 de Enero, en Newcastle, tres días antes de la defensa titular de AJ en RevPro contra Zack Sabre Jr. El anunció cogió a todo el mundo por sorpresa y la entradas han empezado a verderse a un ritmo muy alto.

Rey Mysterio Jr y AJ Styles nunca se han enfrentado en un combate individual, por lo que es un hecho que esta pelea dará mucho de lo que hablar. La propia empresa está vendiéndola como un duelo entre el mejor luchador del mundo y el mejor high flyer de todos los tiempos.

Recordemos que el propio AJ Styles reconoció hace unas semanas en el podcast de Tazz que el último gran dream match que le quebada pendiente era contra Mysterio y no lo veía como algo posible, por el hecho de que él está bajo contrato con NJPW (aliada de CMLL) y Rey forma parte de AAA. Sin embargo, los promotores ingleses tiraron de talonario y han conseguido hacer lo que ninguna otra compañía había hecho hasta la fecha.

buena pelea

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

ni que fuera tu…y tu celular 240

dejen en paz a pipe, no ven que esta feliz con su boleto en 1ra fila de arriba hacia abajo para huestlemania

viejito enlqce

envidiosillo…creo que hay descuentos para viejitos

Incen we

no me gusta styles y que lo vendan como el mejor luchador del mundo me emputece

gracias

Yo veo a Rey Mysterio en mi ciudad en exactamente una semana junto con Chavo Guerrero, para mi, con esos dos es una joya el evento.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Jajajajajajaja que estúpido comentario, la lucha libre mexicana es de lo mejor que hay en el mundo, no vengas a decir eso por acá…

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.