MISTER MANHUNT VIRTUAL 2015 (Grand Finale) CURACAO

UNETE A JENNIFER LOPEZ CON ESTE SENSACIONAL HOMENAJE A SELENA!!! SUPER ESPECTACULAR!!!

7 Me gusta

Vmoooooos mis chicos gogogo

1 le gusta

Vamos mis Dunaloversssssssss

1 le gusta

ADRIAN GANAS 1.000 DOLARES VIRTUALES!!! POR SER EL PRIMER ESPECTADOR!!!

1 le gusta

Graaaaaciiaaaaaaas

AMIGOS DEL MUNDO VIRTUAL SOY MISS ASIA PACIFICO VIRTUAL 2015 Y ME PLACE PRESENTARLES AL GALAN VIRTUAL MAS SEXY DEL 2014!!!

3 Me gusta

Bello stage

OMGGG VAMOS MIS NIÑOS!!!

Lista para ver a mis chicos brillar

wowwwwwwww con el escenario

CON USTEDES EL PAPASOTE DE JOHANN HERBBS, MISTER MANHUNT VIRTUAL 2014.

2 Me gusta

PRECIOSO ESCENARIO!!
Muy elegante

GRACIAS PRECIOSA!!!

AMIGOS Y AMIGAS BUENAS NOCHES, UN CORDIAL SALUDO Y BIENVENIDOS AL CERTAMEN QUE ELIGE A MI SUCESOR, MISTER MANHUNT VIRTUAL 2015, DESDE WILLEMSTAD, CURACAO!!!
QUIERO DAR INFINITAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO QUE CONFORMA HELLO FOROS, NUESTRA NUEVA CASITA VIRTUAL, QUIENES NOS HAN ABIERTO SUS PUERTAS PARA CONTINUAR CON ESTE SENSACIONAL DERROCHE DE CREATIVIDAD Y DE COMPETENCIA, EN NUESTRO FORO REINAS VIRTUALES.
GRACIAS AMIGOS DIRECTORES, POR DEDICAR UN RATO DE SU VALIOSO TIEMPO, PARA COMPARTIR Y PARA COLABORAR CON EL MOVIMIENTO DE NUESTRO FORO, RECUERDEN QUE ESTO SE ALIMENTA DE TEMAS, DE RESPUESTAS A LOS TEMAS Y DE “ME GUSTA” QUE AQUÍ TIENE FORMA DE CORAZON!!! POR FAVOR DALE CLICK A EL CORAZOCITO Y HAZLO PONER ROJO!!!
GRACIAS AROS POR DARNOS UN POQUITO DE ENTRETENIMIENTO Y DE SOPORTE, ERES MUY ESPECIAL PARA NOSOTROS LOS REYES Y REINAS VIRTUALES, SIEMPRE TE LLEVARE EN MIS RECUERDOS.
GRACIAS JHUSU, MI PADRE VIRTUAL, POR BRINDARME LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR Y DE GANAR, TU TALENTO DE VERDAD QUE NO TIENE LIMITE, SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON VIRTUAL!!! POR FAVOR NUNCA TE DETENGA, SE QUE EN ALGUNOS MOMENTOS TENEMOS MUCHAS DIFICULTADES, PERO ES DE SABIOS; CAERSE E INMEDIATAMENTE LEVANTARSE.
UN FUERTE ABRAZO VIRTUAL PARA TODOS Y SUERTE EN LOS PROYECTOS QUE VENGAN!!!
JOHANN HERBBS
MISTER MANHUNT VIRTUAL 2014.

6 Me gusta

image

image

DAMAS Y CABALLEROS LE PRESENTAMOS A LOS 46 CANDIDATOS QUE SE DISPUTAN EL TITULO DE MISTER MANHUNT VIRTUAL 2015!!!

6 Me gusta

GO Harmony misses!!! :slight_smile: grandioso escenario!!!

Vamos mis Dunaloverssssss

GO TEAM ARIAN!!
#TeamArian

imagea mostrar de que están hechos mis niños!!! Vamos

4 Me gusta