Missosology Hot Picks Pre Arrival MR WORLD

#ignoren dónde dice Mariah Carey, sólo saqué la captura :smile:

5 Me gusta

A mí me encanta nuestro representante!

4 Me gusta

En el Mr W también hay belleza con proposito (sorry, no sigo este evento) solo veo el final. Si es así, cual es la labor social que Aldo desempeña?

1 le gusta

Aldo está guapísimo, jamás habíamos tenido un representante tan masculino, nada metrosexual como los anteriores a exepcion de Pablo.
Gracias

5 Me gusta

#Valenzuela?

1 le gusta

Perdón deja edito.

1 le gusta

Horrible Puerto Rico. Me acuerdo que la Joseana juraba que era un muñeco pero sin Photoshop nada que ver.

1 le gusta

Filipinas nada que ver pero como es su compatriota a fuerzas lo meten al top 5…

3 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

El puertoriqueño tan femenino
pésimo ese top!!

2 Me gusta

Proyectan o se ven :

Sudáfrica -cabrón vale madres
Grecia - bastante carita
México - masculinidad

1 le gusta

Pues yo no estoy de acuerdo con ustedes del mister Puerto Rico . Pero respeto sus gustos . En mi opinión es muy guapo , y tiene un no sé qué ,que agrada mucho…Puede ser el ganador . A mi me encanta …

2 Me gusta

Tiene fama de que es una nena, amaneradísimo.

2 Me gusta

No participará porque no tienen billete para mandarlo. [quote=“omarcitto, post:5, topic:141690, full:true”]
#Valenzuela?
[/quote]

1 le gusta

Filipinas y Malasia feisimos, y Puerto Rico no me gusta nada.
Me recuerda a Carlos, Príncipe de Gales.

6 Me gusta

NI madres, ni changoleón está tan feo como este guey.[quote=“MargaraFca, post:15, topic:141690, full:true”]
Filipinas y Malasia feisimos, y Puerto Rico no me gusta nada.
Me recuerda a Carlos, Príncipe de Gales.

[/quote]

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

3 Me gusta

Esos de missosology siempre han de poner a sus filipinos en top 5 :rolling_eyes:

1 le gusta

3 Me gusta

Grecia o Austria

1 le gusta