Miss veracruz !

BELLA!

5 Me gusta

Ella me gusta, pero no sé, le falta ese “algo” que si tiene la CDMX.

4 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Casi todas las candidatas están hermosas!!!

Ana y Marilú, estarán al tu por tu!!

2 Me gusta

Creo que es ángel y experiencia amigo, pq Ana ya trae una gran trayectoria :wink:

3 Me gusta

La tengo en mi top 5 :heart:

2 Me gusta

ASÍ ES, HAY MUCHAS HERMOSAS… ME ENCANTA QUE EXISTA ESE NIVEL, ME ENCANTA ANA CDMX Y OTRAS CHICAS MÁS, PERO DEBEMOS ANALIZAR QUE LA CHICA REÚNA LAS CUALIDADES QUE EXIGE LA ORGANIZACIÓN MISS WORLD. TAMBIÉN CREO COMO ALGUNOS DE USTEDES QUE LE FALTA ALGO DE “CHISPA” A MISS VERACRUZ Y ASÍ PODRÍAMOS PUNTUALIZAR EN CADA UNA DE LAS CHICAS “ALGO” QUE DEBEN FORTALECER.

ALGUNAS SON MUY TOP MODEL, OTRAS QUIEREN SER FAMOSAS, ETC,. Y ES TOTALMENTE VÁLIDO. ESPEREMOS A QUE ELIJAN A LA MEJOR ( HAY MUCHO POTENCIAL DE DONDE) Y OJALÁ ESA CHICA QUE NOS REPRESENTE LOGRE CONVENCER A LA MORLEY.

ABRAZO!!!

1 le gusta

Al momento sin ninguna duda es ella, Sonora o Chihuahua, autenticas bellezas mexicanas, pero sobre todo, sin poses ni actuaciones mas falsas que una moneda de tres pesos :heart_eyes:

4 Me gusta

Mi favorita desde el dia que la designaron, Marilyn no pudo elegir mejor a su primer Miss Veracruz. Tiene el perfil que Miss World busca. La mejor de las suertes para ella, tengo fé que estará entre las finalistas peleando esa corona de Miss México.

4 Me gusta

Muy linda!! :heart:

2 Me gusta

De no ganar este año me gustaría verla el año que viene! :slight_smile:

1 le gusta

Ella me encanta, tiene belleza muy angelical, su problema es que no tiene chIspa, la veo muy apagada. Sin embargo esta entre mis 5, junto con Ana, Sonora, Chihuahua y Sinaloa.

1 le gusta

Me encanta :heart_eyes:. Si gana yo fascinado con la jarocha.

2 Me gusta

Es una fuerte rival y mas teniendo a Chagoya
que sabe como se maneja ese concurso

2 Me gusta

Me encanta esta niña. Veracruz quiere corona.

1 le gusta

Ana Johana y marilu cualquiera q gane yo feliz

3 Me gusta

Qué linda, en mi top 3.

2 Me gusta

Pues yo a la veracruzana la veo media falsa y sobreactuada…
Y si piensas que Ana es buena actriz, pues será el sereno pero al menos se toma el tiempo para hacer obras de beneficencia, es la única que he visto que se ha enfocado más en este aspecto y no sólo fotos y entrevistas o de plano estar encerradas en sus casas, yo no sé si lo haga porque le nace o lo hace por obligación pero a final de cuentas: lo hace!!!

1 le gusta

MI GALLO PARA EL FINAL.

ME ENCANTA Y CLARO QUE PUEDE GANAR Y NO POR LA CHAGOYA, A QUIEN LE FUE COMO EN FERIA (POR ALLÁ… Y POR AQUÍ).

POR SU BELLEZA SERENA Y CON CLASE.

DE CERCA LE SIGUE, SONORA, CD DE MX, NVO LEON

2 Me gusta

Sencillamente la mejor, cada día la veo mas hermosa, creo que ella es mi favorita, y aunque aún me falta conocer mejor a las demás y quizás cambien mis preferencias, esta preciosidad lo tiene todo

4 Me gusta

Orale, no te lo tomes personal, que no es contigo, jojo solo son mis gustos, mira, mejor aqui te dejo unas dulces fotitos de la bella jarocha para que se te pase la muina :relaxed:
[quote=“BlueAngie, post:17, topic:164701, full:true”]
Pues yo a la veracruzana la veo media falsa y sobreactuada…
Y si piensas que Ana es buena actriz, pues será el sereno pero al menos se toma el tiempo para hacer obras de beneficencia, es la única que he visto que se ha enfocado más en este aspecto y no sólo fotos y entrevistas o de plano estar encerradas en sus casas, yo no sé si lo haga porque le nace o lo hace por obligación pero a final de cuentas: lo hace!!!
[/quote]