Miss Venezuela

Missosologos objetivos, realistas, sinceros.

Visualizan a Miss Venezuela en el top 5?

Su transformacion ha sido para bien, a mi me gusta y si la veo en el top. Obvio todo puede suceder.

4 Me gusta

#Una muñequita!

2 Me gusta

Venezuela es Venezuela, además la chica está quedando super!

2 Me gusta

Jajaja, ay mis niños… inocentes criaturas… aun lo dudan. :relieved:

3 Me gusta

#Rookies

top 3…

No nene, no lo dudamos. Solo que muchos no lo quieren aceptar, solemos ser muy nacionalistas.
Obvio hay algunos muy objetivos, realistas y sinceros como tu. :pensive: :sweat_smile:

Jaja, es sarcasmo? Bueno, pues yo trato de ver belleza (o para lo que a mi se me hace bello, jaja) no del pueblo de donde vengan jaja :yum: Venezuela este año se me hace bella, yo no sé porque le han puesto tantos peros pero son opiones y se respeta :blush:

1 le gusta

No es sarcasmo, para nada. Sientes que es sarcasmo, porque nene?
Aqui habemos foristas de todos, regionalistas, nacionalistas, ciegos, locos, etc.

Muy pocos son objetivos y buenos fans!

1 le gusta

Ella mínimo es top 5 y es muy probable que sea incluso top 3. Quien no quiera ver que es una rival de temer está cegado o de plano no sabe de esto, o las dos cosas :grin:

3 Me gusta

Solo lo pregunté, porque yo a veces si soy sarcástico jaja :yum:
Pensé que era lo que no te parecía que era: objetivo, realista y sincero, pero ya que dices que no fue sarcasmo… Gracias :blush: :kissing_closed_eyes:

1 le gusta

Así es amigo, si Migbelis se coló (o rodó) hasta el top 10, que esta no se vaya al top 5!

2 Me gusta

Me caes bien! Usted tranquilo :relieved: [quote=“KeepCrown, post:11, topic:143576, full:true”]
Solo lo pregunté, porque yo a veces si soy sarcástico jaja :yum:
Pensé que era lo que no te parecía que era: objetivo, realista y sincero, pero ya que dices que no fue sarcasmo… Gracias :blush: :kissing_closed_eyes:

[/quote]

1 le gusta

USA, Venezuela, Filipinas y Colombia llevan la delantera, hoy por hoy entre ellas esta la sucesora de La DIOSA Pia, las demás que se preocupen por ser top 15 por que el resto del top 5 ya esta ocupado, gracias!.:sunglasses:

2 Me gusta

Hola Delaoosere, tambien nuestra representante Kristal Silva facilmente puede entrar al top 5 si llega bien pulida en todas las areas. Hay diamante para pulir. Ojala y Lupe con todo lo que esta pasando (Miss World) se ponga las pilas y trabaje ENSERIO en adiestrar (completo) a Kristal.

3 Me gusta

Hola Katie, si claro que puede llegar pero yo no confío en quien las están “preparado” hasta que no entre otra Mexicana el top 5 de MU o MI no volveré a creer en la Lupa Jones.[quote=“katie, post:15, topic:143576, full:true”]
Hola Delaoosere, tambien nuestra representante Kristal Silva facilmente puede entrar al top 5 si llega bien pulida en todas las areas. Hay diamante para pulir. Ojala y Lupe con todo lo que esta pasando (Miss World) se ponga las pilas y trabaje ENSERIO en adiestrar (completo) a Kristal.

[/quote]

Yo no la veo en el Top 5 , se me hace muy regular, de hecho este miss Venezuela se me ha hecho el peor en años…

Recuerdo que aquí en el foro decían que no nos burláramos de Migbelis porque Osmel jamás enviaría a una candidata gorda y ups sí la envió así.
Esta chica no es bella, pero claro que puede estar en top 5. Aunque solo he visto selfies no se como ande de cuerpo, pasarela y oratoria.

1 le gusta

Hola Irisada, respondiendo a tu pregunta; Miss Venezuela tiene un CUERPAZO! PASARELA PUES YA TU SABES TIPICA VENEZOLANA CON EL TUMBAO’ DE GISELLE REYES Y ORATORIA SE DEFIENDE MUY BIEN.

FOTOS VIEJAS.

https://scontent.cdninstagram.com/hphotos-xaf1/t51.2885-15/s640x640/sh0.08/e35/916461_1676407989268522_622989301_n.jpg

Muy buena pasarela, fuerte competencia.