Miss usa en la noche de ayer

:heart_eyes:

1 le gusta

Amigo, a veces tus gustos me sacan de onda , pero los respeto :sweat_smile: (De la Girault a esta niña, por ejemplo, hay una diferencia abrumadora). Eso sí, se ve que es inteligente y buena onda esta niña :slight_smile: . Por cierto, muy acertado su arreglo.

2 Me gusta

No me gusta, nada… Pero todos sabemos que será top.

Solo producida me agrada, aquí luce bien.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

2 Me gusta

#Espero y se pegue
#Ella no es bella :thinking:

:confused: No es bella

A Delaoo siento que le gustan solo las que tienen pase seguro. Como que se enamora de la seguridad no de la belleza.

Bello vestido (la parte inferior frontal no tanto). La chica aquí luce tolerable a la vista, pero bella no es. Eso si en MU se meterá hasta la cocina como todos sabemos desafortunadamente.

no comments :confused:

Pues a mi me encanta la belleza, pero también adoro la seguridad y el ángel de las personas, he conocido gente espectacular pero cero personalidad o cero ángel, esta chica no es la mas bella pero que seguridad se carga. La belleza sin seguridad o personalidad no sirve.[quote=“Vagon86, post:2, topic:151100, full:true”]
Amigo, a veces tus gustos me sacan de onda , pero los respeto :sweat_smile: (De la Girault a esta niña, por ejemplo, hay una diferencia abrumadora). Eso sí, se ve que es inteligente y buena onda esta niña :slight_smile: . Por cierto, muy acertado su arreglo.
[/quote]

1 le gusta

Sera top 3.:heart_eyes:

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Eso es más coherente. Pero ‘‘Angel’’ vendría siendo humildad según lo que quieres dar a entender. Porque la colombiana tiene seguridad y personalidad también, sin embargo Pía se vió más humilde que la Colombiana en la final. Aunque esta ultima se vió más bella físicamente.

[/quote]