Miss universo discriminaba a las centro americanas en el pasado

EN ESTE VIDEO QUE ENCONTRE DONDE LA
POPULAR EX REINA JULIA MORA PARTICIPO, SE NOTA CLARAMENTE QUE EN ESE TIEMPO LAS
CENTRO AMERICANAS ESTABAN DISCRIMINADAS Y SI VEN A TODAS LES TOMAN BASTANTE, HASTA LAS FEAS CHINAS Y OTRAS HORRENDAS PERO A
LAS DE CENTRO AMERICA HASTA EL FINAL, EN BLANCO Y NEGRO SOLAMENTE Y MENOS DE 5 MINUTOS
PERO MIREN A VENEZUELA QUE TIENE UNA ACTITUD DE DIVA HASTA LA
PERSIGUE LA CAMARA :flushed:

wowa

LES
PIDO DISCRECCION Y NO PROFANAR
MI TEMA PARA MANTENERLO TRANQUILITO

Y sin embargo, eligieron a la representante de Puerto Rico.

:disappointed_relieved:[quote=“gatomontes, post:3, topic:156062, full:true”]
Y sin embargo, eligieron a la representante de Puerto Rico.
[/quote]

pero Puerto rico NO es centro America sino el Caribe

ENTONCES DESCRIMINABAN A WHOLIA MORA POR SER SALVATRUCHA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

LO PREOCUPANTE ES QUE WHOLIA MORA SIGUE ENCAPSULADA Y AFERRADA A ESE CONCURSO POBRE MUJER 40 ANIOS DESPUES Y NO LO SUPERA :scream:

SI POR ESO DIGO QUE LAS DISCRIMINABAN
NO, DUDO MUCHO QUE JULIA ESTE AFERRADA A ESE CONCURSO PUES APARTE QUE TIENE UNA PAGINA DONDE HA COMPARTIDO SUS FOTOS DE LOS CONCURSOS, PERO NUNCA SE LE VE HABALANDO DE LOS CONCURSOS SINO DE SUS EVENTOS QUE PRODUCE

[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESE GATOMONTES QUE SE CREE CULTO Y SALE CON SEMEJANTE IGNORANCIA😂

**[quote=“telerisa111, post:7, topic:156062, full:true”]

[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJA ESE GATOMONTES QUE SE CREE CULTO Y SALE CON SEMEJANTE IGNORANCIA😂
[/quote]

No te la jales todavía, imbécil. yo soy cubano y sé perfectamente donde está el Caribe.
Pero me parece curioso que eligieran a la representante de PR, porque tradicionalmente discriminan más contra ese grupo.
Quizá decidieron discriminar contra las aristócratas españolas ese año.

1 le gusta

[/quote]

No te la jales todavía, imbécil. yo soy cubano y sé perfectamente donde está el Caribe.
Pero me parece curioso que eligieran a la representante de PR, porque tradicionalmente discriminan más contra ese grupo.
[/quote]

Tarugo!!! siempre insultas cuando las cosas no salen como quieres? Aprende a darte a entender antes de saltar con insulto

algo les interesaba con Puerto rico ese ano, por eso la dejaron porque hay mejores alli

bueno y Julia no ha cambiado casi nada :open_mouth:

Buena eleccion, la de puerto rico era la mas hermosa
si tu piensas que discriminaban a las centroamericanas porque no eligieron a la juliona moronga estas equivocada, discriminaban a las feas, por eso ella perdio, ya que lo supere :unamused:

2 Me gusta

Pienso que es verdad, las centroamericanas siempre han estado en un Segundo plano.
Lo mismo pienso que Julia era una de las mas bellas y aqui esta ella en la portada de este video, muy bonita

https://youtu.be/B6gDrMTCqLM

No comparto tu opinion
viendo las fotos, ademas de Julia estas eran las mejores

todas mejores que Puerto rico

costa rica y chile preciosas

La Koreans se puso un camote al frente jajajajaja

[/quote]

Tarugo!!! siempre insultas cuando las cosas no salen como quieres? Aprende a darte a entender antes de saltar con insulto
[/quote]

No siempre, sólo cuando algún comemierda trata de hacerse el listo.

1 le gusta

La miss puerto rico le cabe un tren entre los dientes