Miss Universe en Mexico!

Les gustaria un Miss Universe en Mexico?

Pero como olvidar esto!! Se fue pa’l suelo y todos a chiflar se acuerdan?

http://p1.trrsf.com.br/image/fget/cf/www.terra.com/addon/img/7164a446buu1p.jpg

2 Me gusta

La verdad si odie eso. De seguro puro naco que ni seguidores de concursos eran. Quizá el auditorio se lleno de puro naco cantinero.

2 Me gusta

La verdad si me gustaría en México pero si la gente se supiera comportar, pero como sabemos que no pues no, para pasar vergüenzas mejor que sea en otro país y vayan solo mexicanos que si se saben comportar.

4 Me gusta

Bueno yo no estuve alli, pero dije: Tragame tierra! La conductora tuvo que decirles…que se comportaran.
:relieved:[quote=“KeepCrown, post:2, topic:140990, full:true”]
La verdad si odie eso. De seguro puro naco que ni seguidores de concursos eran. Quizá el auditorio se lleno de puro naco cantinero.
[/quote]

2 Me gusta

Jajaja, digo yo tampoco pero si vi los vídeos. Algún forista que haya asistido para que nos cuente bien como estuvo el ambiente? jaja

[/quote]

Y la matraca? como sucedio en Florida que los tuvieron que mandar a callar. :laughing:[quote=“KeepCrown, post:3, topic:140990, full:true”]
La verdad si me gustaría en México pero si la gente se supiera comportar, pero como sabemos que no pues no, para pasar vergüenzas mejor que sea en otro país y vayan solo mexicanos que si se saben comportar.
[/quote]

1 le gusta

Jajajajajajaja, bueno una matraca es diferente que chiflidos o abucheos. Ay mi gente hermosa mexicana que naca es, ni modo es lo que hay, jaja.

[/quote]

No tengo problemas con las matracas pero,…tremenda MATRACOTA! Dejaron sorda a mi pobre MIGBELIS. :joy:

1 le gusta

#Inche gente Naca LMAO

#Pero dudo que les queden ganas a los de MU para tener a Mexico como Sede!

#Lastima, con tanto paisaje hermoso que podemos ofrecer!

1 le gusta

Somos México muchachos y aún que nos dé vergüenza así somos todos, ahí tienen a las jaliscas y shinolas, etc, no seamos hipócritas y disfrutemos,

2 Me gusta

lo venezolanos ban al misss Colombia y a base de la ganadora ecogn ellos la reina asi es que ahan Ganado tanto miss universos

1 le gusta

CREO ENTONCES QUE ERAMOS MEJOR PORTADOS EN 1978 CUANDO FUE POR VEZ PRIMERA EL MISS UNIVERSO ACÀ`EN MEXICO

1 le gusta

Me encanto no lo pudiste decir mejor. Siempre leo comentarios horribles que en nada demuestran la clase que dicen tener lol

1 le gusta

Es horrible ver como unos cuantos manchan el nombre de todos los demás. A mi me da una enorme pena ajena ver esos videos. Pero en todos lados hay gente sin educación.

1 le gusta

#con tanta cosa que hay en el país no me gustaría un MU aquí. Quizá por ahora no.