»¦♔¦« Miss Teen Nicaragua 2016 Es... SHEYNNIS PALACIOS ! »¦♔¦«

Sheynnis Palacios, representante del departamento de Carazo, fue coronada como la nueva Miss Teen Nicaragua 2016. El evento, en el que participaban 16 candidatas, fue realizado la noche del domingo en el Teatro Nacional Rubén Darío, en Managua.

## La corona fue entregada por Cindy Gutiérrez, Miss Teen Nicaragua 2015, quien agradeció el apoyo que recibió durante el último año y recomendó a la nueva reina representar con orgullo a Nicaragua.
## La primera finalista fue Diana Navarro, la segunda finalista Lucia Marquez. La banda de tercera finalista se la llevó Sofía Martínez, mientras que Valeria Carrión fue la cuarta finalista. Ashley Zeledón fue la quinta finalista.

Este año la ganadora representará a Nicaragua en el concurso Teen Universe y será parte del Dominican Republic Fashion Week, además recibirá entrenamiento intensivo en Dominicana Beauty Academy como parte de sus premios.

Palacios también visitará el próximo 8 de septiembre las Naciones Unidas durante el Latino Impact junto con empresarios altruistas, emprendedores sociales y diplomáticos de Latinoamérica para discutir temas relevantes de la región.
## FELICIDADES SHEYNNIS PALACIOS!!
10 Me gusta

Gracias amig@s por estar y compartir en el foro de Reinas de Nicaragua…saludos. :tulip:

5 Me gusta

Para ser sincera, Sheynnis estaba en mi top 6, pero pense que la corona se la llevaria Valeska o Diana, sorpresivamente la ganadora fue Sheynnis, es la mas alta y segun fue la que contesto muy bien las preguntas de los jueces. Diana -la china- quedo de virreina o primera finalista y Lucia -la colochitos- quedo de segunda finalista. Me tomo igualmente de sorpresa que Emeley Torres y Valeska Moncada no llegaran al Top 6 del concurso… asi es la vida en los concursos… la que menos uno piensa es la que gana!!.. Suerte en el Miss Teen Universe para Sheynnis!! :tulip:

5 Me gusta

Y en la encuesta que hiciste…estuvo ella en el top? :blush:
Felicidades a la nueva reina!

2 Me gusta

Felicidades Sheynnis.

Wow, que alta es esta nina.

2 Me gusta

Es altisima felicidades

2 Me gusta

De las que escogi la unica que quedo fue Diana que era mi favorita. Las otras 2 eran Valeska y Emeley. Sheynnis era mi cuarta opcion.

Felicidades a Sheynnis y que tenga exito en su reinado. :cherry_blossom:

2 Me gusta

Tenia que ser ella esta linda preciosa digna representante saludos amigas prima

2 Me gusta

@sandrajoan

si amix, ella estuvo en nuestro top 6, pero en las redes eran mas populares las otras chicas que ella, pero bueno, es bonita y sabe expresarse que son cualidades que se necesitan para representar bien al pais… saludos Sandy :relaxed:

2 Me gusta

Si amix, Diana tambien era mi favorita o Valeska, pero por lo menos Diana quedo de Virreina pero Valeska ni al top 6 llego!! Eso si se me hizo raro, sera porque era una de las mas bajitas? Ni modo primis, a echarle porras a Sheynnis que tambien es bonita… :blush:

2 Me gusta

Yeeees yo vote por la 3 primeras!!
Muchas felicidades para Sheynnis Palacios muy linda!

1 le gusta

,

/

1 le gusta

Gracias chic@s por visitar el tema, saludos :blush:

http://www.nocturnar.com/imagenes/imagenes-de-feliz-fin-de-semana-para-facebook-imagenes_de_fin-de-semana-43774.gif

ESTA HERMOSA , PERO LA VERDAD YO TAMBIEN PENSE QUE GANARIA VALESKA O EMELY
BUENO NOSOTROS SOLOLAS HEMOS VISTO EN FOTO Y A LO MEJOR EN PERSONA ES MUCHO MEJOR. LE DESEO LO MEJOR Y QUE GANE.

1 le gusta

1 le gusta

ASI ES PRIMA, EMELY ESTA BIEN LINDA Y VALESKA SUPER SIMPATICA, PERO BUENO NI SIQUERA AL TOP LLEGARON, NI MODO!!! SALUDOS PRIMA :blush:

1 le gusta

Buenos dias, Pues si prima a lo mejor lindas pero no superaron la preparacion que le dieron y eso hace que no lleguen a la final.[quote=“bellebeau, post:16, topic:140382, full:true”]
ASI ES PRIMA, EMELY ESTA BIEN LINDA Y VALESKA SUPER SIMPATICA, PERO BUENO NI SIQUERA AL TOP LLEGARON, NI MODO!!! SALUDOS PRIMA :blush:

[/quote]

1 le gusta

No se si aqui es el angulo de la foto o es real lo que se ve , ella es la mas alta wow!