Miss Teen Mexico, PR y RD 2016 arrasaremos de nuevo?

En el 2015 PR y RD en el Miss teen petite universe quedaron cojidas de la mano y PR gano. Mexico no entro a finalista. PR en las dos diviciones de Teen Petite y Teen gano Miss Fotogenica y en el regular fue tercera finalista. Aqui las dos que van al Teen regular y teen Petite de PR.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

2 me gusta

Mexico

Y RD.

Preciosassss

1 me gusta

Sera un back to back de nuevo en el teen petite? :puerto_rico::scream: Esta preciosa la petite, la otra igual pero la Petite esta mas bella.[quote=“Traceyb, post:4, topic:190158, full:true”]
Preciosassss
[/quote]

Si estan bellas, veremos a ver como nos va:heart_eyes:

1 me gusta

Seguimos rompiendo record en reinas y despues dicen que no ganamos y ni tenemos :joy: Tengo que poner el video de esa noche te vas a morir de la risa con algunas finalistas :joy:[quote=“Traceyb, post:6, topic:190158, full:true”]
Si estan bellas, veremos a ver como nos va:heart_eyes:
[/quote]

1 me gusta

Pues traelo:joy:

No me deja poner el video, dice en YouTube que no esta. Pero es el primer video en esta pagina, para que mueran de la risa.

http://www.hazely.com/universalpetite/photosvideos/

:joy::joy::joy:Muchas gordis:scream:

1 me gusta

Felicidades a Miss Teen PR y Miss RD!

1 me gusta

La verdad es que nuestra Islita esta llena de belleza y talento!

[/quote]

2 me gusta

Horribles algunas y contestando peor. El caribe saco cara por las demas. Aunque la de Panama era bonita y buen cuerpo.[quote=“Traceyb, post:10, topic:190158, full:true”]
:joy::joy::joy:Muchas gordis:scream:
[/quote]

1 me gusta

Verdad que si? Un orgullo para nosotras.[quote=“supra, post:12, topic:190158, full:true”]
La verdad es que nuestra Islita esta llena de belleza y talento!

[/quote]
[/quote]

2 me gusta