Miss Paraguay Renunció

image

image

Porque? Tan bella,no puede ser,

1 le gusta

Oh wow ahora vi eso,que mal. Le a pasado ya a muchas :confused:

1 le gusta

Si es por embarazo felicitaciones para ella. Pero es bella la chica.

1 le gusta

Saludos Rommy,pienso que una de las mas bellas que a mandado Paraguay.

Si van hacer reina por un año cuidense Mira pa’ alla se ponen a robarse la luz antes de sacar el contador, pero no es la primera ni la ultima. Un baby es una bendicion sea como sea. Felicidades!!

Hola Laley, pues es una de las mas lindas que he visto de ese pais y @ Caris que risa con el comentario pero muy real.

1 le gusta

Jahaha pero es verdad si yo tengo un compromiso de representar a mi pais en un concurso, y obvio se cuales son las reglas me voy a poner hacer HPB to you sin vejiga y gorros helloooo. Pero yo no soy quien para juzgar ni se como se dieron las cosas. :blush:

Que risa !!!

Según algunas noticias no confirmadas

No veo esa noticia en ningun lado,pero esto esta en su FB. Sera que por ser una de las MU mas bellas le quieren hacer daño?
image

Omg lo encontre y dicen quien va a ser su reina ahora.

http://www.eldeber.com.bo/ asi que es cierto :scream: que pena,la vi casi con corona.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Eso esta regado en toda las page de belleza en fb, pero nada que siga adelante las cosas pasan por algo.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

image