Miss Mundo de Puerto Rico 2016 almuerza con Rafa Nadal

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.


A tres días de coronarse Miss Mundo de Puerto Rico 2016, Stephanie del Valle ha comenzado a disfrutar las mieles del glamour y de conocer a gente famosa como el estelar del tenis, el español Rafael Nadal a quien pudo saludar y compartir una foto juntos durante un almuerzo VIP que se celebró ayer en el restaurant Asere en Santurce.

Nadal se encuentra en la Isla a propósito de estarse celebrando anoche un juego de exhibición con el dominicano Víctor Estrella en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan.

“No tuve mucho tiempo para compartir con él porque había mucha gente pero Nadal tuvo la amabilidad de ir por las mesas a tomarse una foto con todas las personas que asistimos al almuerzo y saludarnos brevemente”, expresó la bella modelo quien hoy participará de la conferencia de prensa de San Juan Moda que se celebrará en Plaza las Américas.

Destacó que admira a la estrella deportiva.

“Imaginen es uno de los mejores tenistas del mundo, considerado el mejor en las canchas de arcilla. Fue un honor conocerlo aunque fuese sólo un momento. Ha sido una experiencia muy nueva y me encanta estar conociendo gente todo el tiempo”.

Confesó la joven de 19 años, quien se encuentra en el proceso de asimilar el cambio tan grande que ha llegado a su vida.

“Cuando me desperté el sábado tenía 110 mensajes de textos en mi celular de familiares y amigos, y mi foto estaba navegando por todas las redes sociales, ha sido todo muy bonito”.

Esa noche la reina de belleza asistió a su primera gala como Miss Mundo de Puerto Rico en el Museo de Puerto Rico.

“Me retraté con mucha gente, en especial un grupo de jóvenes que me reconoció”.

En el fin de semana estuvo disfrutando de su hermano Omar del Valle y de la pequeña hija de este, Sofía, quienes residen en la Florida y vinieron a la Isla para apoyarla en el concurso.

Mientras que el domingo Stephanie se dio gusto comiendo la comida de su abuelita.

“Ella no me había visto desde la semana pasada y me cocinó pollo envuelto en tocineta, arroz con gandules, pasteles y pan con ajo. De postre me hizo flan”.

La beldad sanjuanera, que no tiene novio, ni había participado antes en un concurso de belleza, se regresa a Nueva York esta semana para terminar el semestre universitario en Comunicaciones y pre-Leyes. Viajará a la Isla cada vez que su presencia sea necesaria como Miss Mundo de Puerto Rico y luego del 11 de mayo que termina el semestre se muda al país donde continuará sus estudios en la Universidad del Sagrado Corazón y se preparará para el certamen internacional que se celebrará a finales de año.

2 me gusta

Awesome…

Bella reina❤

1 me gusta