Miss Mundo 2016 se celebrará en Washington

Es la segunda vez que se llevará en Estados Unidos

Por segunda ocasión en más de seis décadas, el concurso de belleza Miss Mundo tendrá a Estados Unidos como sede.

En esta ocasión la española Mireia Lalaguna entregará su corona en Washington el 20 de diciembre, para las misma fecha que se celebró el año pasado en Londres.

De esta manera Puerto Rico podrá ver en directo la ejecución de su representante, Stephanie del Valle Díaz, Miss Mundo de Puerto Rico 2016, como hace muchos años no ocurría por la diferencia tan grande de horario con los países donde se realizaba el concurso, y más puertorriqueños podrán asistir a la coronación.

La primera vez que Miss Mundo tuvo como sede a Estados Unidos fue en 1991, y se celebró en el Georgia World Congress Center en Atlanta, Georgia, un 28 de diciembre. La candidata de Puerto Rico fue Johanna Berenice Irizarry

Estados Unidos ha ganado el título de Miss Mundo tres veces: Marjorie Wallace en 1973, Gina Marie Tolleson en 1990, y Alejandría Nichole Mills en el 2010.

Dos representantes de Estados Unidos que no obtuvieron la corona pero sí la fama tras participar en Miss Mundo son las actrices Lynda Carter en 1972 y que fue conocida por su interpretación de la Mujer maravilla, y Halle Berry en el 1986, ganadora de un Oscar como Mejor actriz en el 2002 por la película “Monster’s Ball”.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Que bien por fin

1 me gusta

Que bien!

1 me gusta