Miss Mexico Supra

Ya en Camino Dariana Urista

1 me gusta

No tiene cara de Miss, se parece a Allisson Lozz.

2 Me gusta

Ay santo, está bien Kool aid la mujer, hasta parece buchona :frowning:

1 me gusta

Jasacrastaaa. Torre de marfilsss.

Las bellezas y el plus que manda sinaloa dicen.

Dicen

Dicen.

Dicen.

:sob:

2 Me gusta

Y la belleza donde esta? La tendrá escondida detrás de la bandera? :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Pesima la organizacion, igual que la que fue al Earth, esta chica ni sabe a que va… pobrecita

1 me gusta

Me gusta esta chica, cosas a su favor? Tiene unas piernas kilométricas, melena de impacto y me encanta su frescura.

No critiquen a su organización por que dicha organización gano Miss Globo 2019 y la chica salió de esa generación, con eso no estoy diciendo que la Sinaloense ganara ojala y si pero tiene posibilidades de clasificar.

Tiene una belleza muy muy muy Mexicana.

La del plus :rofl:

2 Me gusta

Me imagino que arreglada da el gatazo? son pocas las que se ven bien en fotos de Aeropuerto, una de ellas Nebai :star_struck::star_struck:

2 Me gusta

NEXT.:laughing::laughing::laughing::laughing:

Esta vez no estoy deacuerdo, las ganadoras de esta organizacion han ganado por su propio esfuerzo no por parte de la organizacion y en cuanto a esta chica, has visto sus historias? no tiene belleza ni cerebro, no entiendo como funciona ese certamen, ustedes me diran si puede clasificar…

Mi amiga @ReyDavids jura que tienen el plus de la belleza.

:kissing_heart:

Bien mentirosita mi amix.

2 Me gusta

Yo ni soy de Sinaloa, pero la mujer físicamente más completa, de todo el año, entre los tres concursos de México, era la sinaloense de MMO.

Pero estoy de acuerdo, Urista me parece una decisión extraña, entre las de ME debió haber ido la queretana Sofía Miñarro… espero nos sorprenda.

Tenemos varias top 5 y hasta un ganador con esta chica creo que empezamos a tener pegadas

2 Me gusta

Noooo, tambien Paul las apoya con el simple hecho de pagarles su boleto y su inscripción ya es apoyo, Veronica tambien recibió su apoyo no lo niegues Jorge.

Pues no es lo que ella dice, como saber a quién le creemos, no te parece raro que Paola renunciara (igual no me gusta esa chica pero esta raro)…