Miss Mexico gana mejor cuerpo en Miss Earth

Sera verdad? Pues felicidades :confounded::clap:t3:

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

Señora,este tema esta en el foro de reinas de Mexico. Se vale repetir temas de otros foros?

Wow hace tres horas hizo su peluca y ya esta aqui buscando problemas? Mejor vete y quejate de tu misma subiendo temas aqui de Mexico que no es su foro. @supra @Traceyb miren una nueva y ya peliando :joy::joy::joy:[quote=“Nuevita, post:2, topic:185851, full:true”]
Señora,este tema esta en el foro de reinas de Mexico. Se vale repetir temas de otros foros?
[/quote]

1 me gusta

Tema que les correponde a las mexicanas ponerlo, en todas quiere usted estar meno en misa

Que agresiva señora, perdoneme si le falte el respeto a una señora mayor como usted pero solo pregunte si se valia repetir temas

A pero Mexicana la Dominicana amiga tuya, abre temas de PR quejate con ella :wink: Contestando con peluca a tu peluca?:joy::joy:[quote=“Anais, post:4, topic:185851, full:true”]
Tema que les correponde a las mexicanas ponerlo, en todas quiere usted estar meno en misa
[/quote]

Yo vi este tema en el foro de Reinas De Mexico y no lo traje porque estaba donde correspondia pero parece que esta señora Ladivalatina es muy enojona[quote=“Anais, post:4, topic:185851, full:true”]
[/quote]

Y parece que son dos pelucas hablandose solitas :joy::joy::joy:[quote=“Nuevita, post:7, topic:185851, full:true”]
Yo vi este tema en el foro de Reinas De Mexico y no lo traje porque estaba donde correspondia pero parece que esta señora Ladivalatina es muy enojona[quote=“Anais, post:4, topic:185851, full:true”]
[/quote]
[/quote]

Que es una peluca? Señora no sea tan amargadita, la vida es tan bella!! Vamos, sonria! Yo se que a las mujeres mayores de edad como usted no se les debe faltar al respeto y le pido disculpas[quote=“ladivalatina, post:8, topic:185851, full:true”]
Y parece que son dos pelucas hablandose solitas :joy::joy::joy:[quote=“Nuevita, post:7, topic:185851, full:true”]
[/quote]
[/quote]
[/quote]

Habla espanol que no te entendi ni papas

Ya la conocera es el mismo demonio sin bautizar

De verdad? Pobrecita, a mi la gente amargadita me da mucha tristeza. Comprendanla, ha de estar muy sola y con carencias de cosas materiales y de afecto. [quote=“Anais, post:12, topic:185851, full:true”]
Ya la conocera es el mismo demonio sin bautizar
[/quote]

1 me gusta

Y cuales son las intenciones de ustedes en abril temas a las de PR dia y noche? :wink: Adios quedate con tu otra peluca Aracelys, leyenda, stefanie y todas las demas :wink:[quote=“desnudita2, post:11, topic:185851, full:true”]
Este tema no corresponde a este foro y sabemos bien cuales son tus intenciones por lo que lo abriste.
[/quote]

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

No salomente escuchas voces tambien ves pelucas por todos lados esta de atar