Miss México como que le está coqueteando a Televisa

SUS estatales de las Misses han sido televisados por las televisoras locales de Televiska, ahora los Misters en Televisa Guadalajara

SERÁ???

2 Me gusta

PORQUE TE ARREPENTISTE DE TU COMENTARIO AMIGAZZOOOO

2 Me gusta

Borre mi comentario sin querer así que va de nuevo, Mr. México va por Sky socios de Televisa, tal vez ellos transmitan el concurso pero sea solo renta de espacio televisivo y no lo produzcan como NB y si lo hacen tal vez solo vaya por televisión de paga, esperemos…

1 le gusta

PUES OJALA, PORQUE ES NECESARIO QUE UN CERTAMEN DE ESTA MAGNITUD SE VEA POR TV…

AMANECERÁ Y VEREMOS

Ay santo jesus de donde es el que parece filipino

1 le gusta

Pues ojala y se apliquen y mínimo por galavision pero que los pasen por tv.

1 le gusta

Que bello ni novio el sonoro, lo amo :heart_eyes::heart_eyes::kissing_heart:

2 Me gusta

Mi duda es esta; el Mr World es cada dos años y el Mr Supra cada año. Entonces veremos a uno como Mr Mundo y dos Mr Supra o el proximo año haran concurso solo para Mr Supra? Digo , material hay de sobra

5 Me gusta

SEGUN TENGO ENTENDIDO
DE AQUI SALE EL SUPRANATIONAL PARA ESTE AÑO, AL IGUAL QUE EL MISTER MUNDO, PERO AL PARCER NO SOLO UN SUPRA SALE SINO DOS… JEJEJE
ESO CREO Y EH LEIDO AMIGAZZO

1 le gusta

Buena pregunta

2 Me gusta

:open_mouth:

Lupita siempre decía “bienvenida la competencia, así que le llegó” y que mejor manera que los dos certámenes sean televisados por las dos casas con más audiencia.

2 Me gusta

Que sorpresa, NB en Tv Azteca y MM en Televisa, no lo hubiera imaginado

2 Me gusta

En la tarde en mi break viendo las noticias donde como, salieron los mister México en canal 4 guadalajara. (Televisa).

Me sorprendió para bien.

1 le gusta

SERÍA PADRE, finalmente lo que importa es que los fans disfrutemos de estos dos certámenes

2 Me gusta

Exacto y para bien o para mal en las televisoras de mas audiencia en Mexico.yo seria feliz que los transmitieran en NETFLIX jajaaja.

1 le gusta

Sentados comodamente viendo el programa

2 Me gusta