Miss mexicana destronada por nexos con narcos siempre habla quien menos puede tenieNdo cola que les

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

http://www.eluniversal.com/2008/12/28/int_art_miss-mexicana-destro_1204512introduzca descripción del enlace aquí

domingo 28 de diciembre de 2008 12:00 AM
La Paz.- La reina de belleza mexicana arrestada en compañía de supuestos traficantes de drogas fuertemente armados fue despojada de su título de Reina Hispanoamericana, dijeron los organizadores del concurso en Bolivia a medios locales.

Laura Zúñiga, de 23 años, y siete hombres fueron detenidos el lunes en un puesto de control militar en el centro de México. La policía encontró rifles de asalto y 55.000 dólares en efectivo en los vehículos de lujo que habían estado conduciendo, reportó Efe.

Zúñiga quedó en detención preventiva el viernes por 40 días mientras investigadores indagan posibles vínculos con violentas pandillas contrabandistas mexicanos.

La policía dice que sospecha que la modelo de cabellos oscuros, quien previamente este año ganó los concursos Nuestra Belleza Sinaloa y Reina Hispanoamericana, era la novia de uno de los hombres arrestados.

El presunto novio de Zúñiga, Ángel Orlando García Urquiza, también detenido, es hermano de Ricardo García, alias “el Doctor”, uno de los jefes del poderoso cartel de Juárez.

Investigadores dicen que el hombre estaría vinculado con operaciones lucrativas de rutas de contrabando de drogas a Estados Unidos.

Los organizadores también anunciaron que la brasileña Vivian Noronha Cia asume la corona “como consecuencia de los sucesos de conocimiento público en los cuales se ha visto involucrada Laura Zúñiga, hasta el viernes Reina Hispanoamericana 2008, y en cumplimiento al reglamento del reinado al que representaba con honra”.

SIEMPRE HABLA QUIEN MENOS PUEDE JJAA LO DE CORCINO FUE UN DELITO MENOR Y SALIO INOCENTE ENCAMBIO ESTA ESTABA VINCULADA AL NARCOTRAFICO QUE ES MUCHISIMO PEOR , HABLANDO TENIENDO COLA QUE LES PISEN JAJAJAJAJA LLEGO LA GATA ASI QUE A CUODARSE DE SUS COMENTARIO POR QUE YO NO ME CASO CON NADIE.

Si yo no se por-que a esa tipa le encanta hacerse la payasa si ella sabe muyyy bien la colota que tienen sus missessss

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Gatubela este tema ya se discutio y lo emoezaron tus paisanas

image

image

1 me gusta