Miss International Mexico es

image

Que mania tiene la vieja Jones con La Toscano? sera que esta vez pague la de peluche o haga trato con este concurso para limpiar el fracaso de Andrea en Miss U?

2 me gusta

Inche Lupe esta bien pendej* :joy: los de MMO se cagaran de la risa mañana que Lupo anuncie a su fracasada que no mastica ni su idioma :joy: es hora de volver a actuar y volver a mencionar la aplicacion pedorra que hicieron.*

1 me gusta

Hay que reconocer, porque sería justo, que si tenemos la fortuna que Andrea nos represente en el MI y ganara (que sería muy probable) que su insuperable belleza haya impactado a los de la organización de este concurso.
Seguramente ya le echaron el ojo y será por propios méritos…
de haber pagado la Jones lo hubiera hecho por “otra” y a lo mejor lo hizo, pero solo le alcanzó para el top 15. Que mas se podría esperar!!!

2 me gusta

Se gasto todo el dinero para Labiolin y ya vez de nada le sirvío …y pues no le sobro dinero a sonora para pagar por la de gallirma que la dejaron esperando que dios le hiciera justicia y parece que dios ni se acordó pobre gallina pinta

3 me gusta

images%20(28)

images%20(29)

IMG_20190517_135708

:heart_eyes:

Nuestra labiolyna @fergdl

1 me gusta

jajajajajajajaja esta chamaca si que nos dio buen material…no habia visto su vestido de vulva y su disfraz de tehuana nada mas le hizo falta que le pusieran una mascara para que no se le viera la cara horrenda de esta compracoronas

2 me gusta

A Huevolyn es a la que regañaron por quedarse jetona??? jajajajajajajaj

2 me gusta

Veo el vestido de Labiolyn se me viene a la mente denisse y luego se me pasa jajajajajjajaja

3 me gusta

Ese vestido es doble pucha… jajajajajajajaja

3 me gusta

JAJAJAJAJAJAJA A Mariely no la mandan ni al del banano porque nos deja en vergüenza.

1 me gusta

No el dinero se acabó en festejar con carne asada la paliza y arrastrada que les dieron a las gatas igualadas de cierto rancho-te desde el 2013, 2014 y 2015…

ya estoy sacando a flote lo alegres de los norteños y festejadores!!!

2 me gusta

ajajjajajaja Amiga nada mas esos tres años compitio sonora???porque creo que desde el año 2000 fueron como expectadoras pero solo a aplaudir

2 me gusta

NO, SONORA HA COMPETIDO DESDE EL SRITA MÉXICO, DONDE AL FINALIZAR ESTE FUE TOP 4 Y JALISCO TOP 17.
ES DECIR QUE DESDE 1952 AL 1994 SONORA FUE LA 4TA POTENCIA EN CONCURSO DE BELLEZA A NIVEL NACIONAL
JALISCO TUVO EL TIRO DE SUERTE $$$$$ SOLO EL 2010, 2011 Y 2012 DONDE DOS DE ESTOS AÑOS HIZO MAS QUE EL RIDÍCULO A NIVEL INTERNACIONAL.
PERO QUE TIENES KK EN EL CEREBRO QUE NO TE ACUERDAS DE LAS ESTADIÍSTICAS TAN HERMOSAS Y CLARAS QUE TRAJE?
AL RATO TE LAS TRAIGO DE NUEVO, AHORITA SIGO EN LA CARNE ASADA CELEBRANDO LO DE ANDY COMO TU NUEVA SOBERANA NACIONAL
LOS QUE HAN APLAUDIDO LINDO Y BONITO HAN SIDO OTROS, SOLO QUE NO LO DICEN O NO LO QUIEREN VER

1 me gusta

A mi tampoco, su rostro no se me hace para nada de los mas lindos que haya tenido Mexico………. llego lejos por pura actitud y disciplina. Aunque eso tiene su merito, a ver si le aprenden algo tantas rostras que se le han quedado pegadas a la Lupe.

COMO image ,
YAMERIN, POR EJEMPLO…

Bella hermosa la pisa gatas!!