Miss Guerrero 2016 es Samantha Leyva

23 años y 1.81 de estatura.

8 Me gusta

La indicada, ahora lo que lamento es que dudo que la pulan cómo deben, ojalá en la concentración a todas las dejen espectaculares y listas para una buena competencia :slight_smile:.

4 Me gusta

WOOOW QUE HERMOSA MORENA, CON UN LIGERO PARECIDO A LOLA ODUSOGA, MISS FINLANDIA 1996, Y PRIMERA FINALISTA DEL MISS UNIVERSO 1996 GANADO POR ALICIA MACHADO.

1 le gusta

ME ENCANTA JOTACHAS

4 Me gusta

HERMOSOTA LA REINA DE EBANO Y FIRE!!!..GARRRRRRRRRRR!!!..PAQUETE COMPLETO!!!..:heart_eyes:

4 Me gusta

Bella :heart:

1 le gusta

Belleza fresca, muy bonita. :wink:

2 Me gusta

en unas fotos se parece con Irma de sonora

Ay Reinitas si no te gusta esta niña al menos no la ofendas así de esa manera, nada más ve la altura y él cuerpazo que se carga esta niña, sin contar con su piel morena bien cuidada, dije Morena no prieta renegrida.

1 le gusta

Ganó la que tenía que ganar. Exelente! Peri cuánto mide? Según aquí 1.81 pero he visto que 1.85 y hasta 1.87…

2 Me gusta

@mongoloth

Pues la página oficial reportó 1.81.
La que según mide 1.87 es Ruth Grosser quien a penas es candidata a Miss Querétaro.

2 Me gusta

si me gusta.

1 le gusta

@MargaraFca andale con ella la confundí por sus grandes estaturas. Gracias!

2 Me gusta

A esto me refiero cuando se presenta una candidata y por el poco tiempo que falta para la concentración que incluyan sus aspectos, cualidades, habilidades y aptitudes competitivas en su ficha descriptiva. Excelente por Guerrero!

2 Me gusta

Muy guapa! Excelente elección

1 le gusta

Excelente noticia

1 le gusta

BELLAAAAAAAAAAAAAAA

La negritud guerrerense es divina

1 le gusta

Creo que soy la única que no le gusta, pero está muy preparada!

Muy buena opción

1 le gusta

Siento que la empiezo a amar.

1 le gusta