Miss earth Mexico se ve wow en esta foto

1 le gusta

En la primera foto más Photoshop y sólo sale la boca flotando como el gato de Alicia en el país de las maravillas.

1 le gusta

La verdad y si sale muy guapa

Ella es guapa pero sus ojitos dormilones más NO que SI

image

1 le gusta

Muy linda, vamos Mexico!!

Hahaha… la de la mochila azuuul, la de ojitos dormilonesssss. Hahaha

2 Me gusta

Jajaja, sale bien porque el gorro le tapa hasta la nariz? No sean ingratos, jaja.

1 le gusta

No tengo nada bueno que decir de ella ;(
Mejor me callo la bocota

3 Me gusta

Muy linda Gladys! :blush:

1 le gusta

Ella es muy bella, me encanta que está representando a México.

En serio que Uds, mis paisanos, me dan una hueva de esas pero tremendas y bonitas. Nada les gusta, ninguna les gusta entonces ¿para qué seguir los concursos? Si tan visionarios son, si tan buen ojo clínico tienen pues, no sé, creen su propio concurso o de perdida inviertan en alguna franquicia internacional y manden a la chica que ustedes prepararon, a la mejor de todas, a la que se va traer la corona sin duda alguna.
Cansan de tanto pinche pesimismo ¿qué quieren? ¿Quiénes les gustan? Acaso ¿sólo las de sus estados son dignas de coronas y cualquier otra no les interesa? Con esa mentalidad no sé cómo disfrutan los concursos. O ¿será que los concursos no les interesa en lo absoluto y solo están aquí para criticar y desahogar sus frustraciones personales atacando a muchachas bellas y que tuvieron huevos para hacer algo con sus vidas? Eso parece, la neta.

1 le gusta

A mi si me gusta Gladys pero veo que a la mayoría de aquí no… Ojala gane le veo muchas posibilidades.

2 Me gusta

me provoca

image

1 le gusta

Es por que eres gay de hueso colorado, obvio!

Y tu eres vieja???

Royer, apuesto que si Gladys fuese de Jalisco y se viese así como se ve y todo igual, no te daría hueva ¿verdad? Deja ese regionalismo, niño, hay mujeres bellas en tu estado pero no es el único estado donde las hay. Aprende a degustar de mujeres bellas que no hayan nacido en tu estado y que no estén vinculadas para nada a tu estado. México tiene mujeres bellas, desde Tijuana a Chetumal.

1 le gusta

Silvia Salgado :kissing_heart:
Laura Elizondo :ok_hand:
Karina González :heart_eyes:
Josselyn :heart_eyes:
las demás ok, bonitas, excepto Elisa, y algunas otras que no menciono porque se me avientan a la yugular… [quote=“Hufflepuff7121, post:14, topic:50243, full:true”]
Royer, apuesto que si Gladys fuese de Jalisco y se viese así como se ve y todo igual, no te daría hueva ¿verdad? Deja ese regionalismo, niño, hay mujeres bellas en tu estado pero no es el único estado donde las hay. Aprende a degustar de mujeres bellas que no hayan nacido en tu estado y que no estén vinculadas para nada a tu estado. México tiene mujeres bellas, desde Tijuana a Chetumal.

1 le gusta

Se dice mujer, no vieja y no no lo soy, soy hombre Gay, no soy gay TV frustrado que odia a las mujeres que son bonitas.

Ah, eres gay pero poquito… :smile::sweat_smile:

Mucho pedir, amigo…

No gustarme…
“La de ojitos dormilones”
:smile:

1 le gusta

Todo iba bien hasta Karina…

1 le gusta